viernes, 28 de julio de 2017

MONROE AMPLÍA LA COBERTURA DE LOS MUELLES NEUMÁTICOS



La edición de 2017 del catálogo MaxLift® cuenta con 150 referencias adicionales



El nuevo catálogo incluye más de 1.200 referencias, más de 150 referencias adicionales con respecto a la anterior edición, entre los que se incluyen 96 SKU completamente nuevos, proporcionando a los distribuidores y a los talleres una amplia cobertura del mercado de recambios de muelles neumáticos.


LAS REPARACIONES CRECEN UN 2% EN EL PRIMER SEMESTRE IMPULSADAS POR LOS COCHES MÁS VIEJOS DEL PARQUE, SEGÚN SOLERA



La mejora de la actividad económica y desempleo, claves para que estos vehículos estén menos tiempo parados y pasen más por taller



Los talleres mantienen en 2017 la tónica positiva que recuperaron en 2016, en tanto las reparaciones crecieron en el primer semestre un 2%, según datos de Solera. Este dato está en consonancia con el cierre del año pasado, que fue del 1,4%, por lo que la estabilidad se confirma en el sector de la posventa.

HOY HACE 100 AÑOS QUE FORD LANZÓ EL MODELO TT, PRECURSOR DEL VEHÍCULO COMERCIAL ACTUAL



      Ford lanzó hace exactamente 100 años el Ford Modelo TT, su primer vehículo comercial

      Basado en el icónico Ford T, el Modelo TT de una tonelada era más largo y robusto, con espacio para dos pasajeros

      La compañía fabrica en la actualidad la gama de vehículos comerciales más vendida de Europa


UN IVECO DAILY PRE-OWNED ACOMPAÑA A LOS PARTICIPANTES DEL ‘FORMULA STUDENT’ DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID



  • Por segundo año, IVECO cede un vehículo comercial ligero Daily al equipo 'Formula UEM', de la Universidad Europea de Madrid, para el traslado de su monoplaza por las distintas competiciones en Europa


El 'Formula UEM' fue formado hace nueve años por un grupo de 8 estudiantes y, actualmente, cuenta con cerca de 70

'Formula Student' es una competición automovilística entre universidades de ingeniería de todo el mundo en la que cada equipo desarrolla, diseña y construye su propio monoplaza


PORSCHE ES LA MARCA DE COCHES MÁS ATRACTIVA PARA LOS CONSUMIDORES AMERICANOS



Porsche ha defendido su liderato entre los consumidores de Estados Unidos. Esta es la conclusión del 22º “Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL) Study” (“Estudio sobre Rendimiento, Ejecución y Diseño del Automóvil), realizado por el instituto de investigaciones de mercado J.D. Power.