martes, 6 de junio de 2017

SEAT REÚNE A 5.700 PROFESIONALES DE SU RED COMESEAT REÚNE A 5.700 PROFESIONALES DE SU RED COMERCIAL INTERNACIONAL CON EL IBIZA COMO PROTAGONISTA RCIAL INTERNACIONAL CON EL IBIZA COMO PROTAGONISTA

SEAT está ultimando los detalles para la llegada al mercado del nuevo Ibiza. Hasta el próximo 16 de junio, 5.700 asesores comerciales de las áreas de venta y posventa de más de 50 países formarán parte de unas jornadas de formación en las que recibirán un programa detallado acerca de las novedades tecnológicas, el diseño, la conectividad y las ventajas de la nueva plataforma modular MQB A0, que definen los rasgos distintivos y únicos de la quinta generación del icono de SEAT. Esta cifra supone un récord de participantes en unas jornadas de formación diseñadas específicamente para la red comercial internacional para el lanzamiento del nuevo SEAT Ibiza.

TOYOTA ESPAÑA, PATROCINADOR OFICIAL DEL COMITÉ PARALÍMPICO ESPAÑOL

Una flota de 29 vehículos Toyota será utilizada por las federaciones españolas de deportes paralímpicos.

Prius, Prius+, Avensis y Avensis Touring Sports, Hilux, Land Cruiser, PROACE Furgón y PROACE VERSO están representados en una flota que facilitará el día a día de muchos deportistas y de las personas que les ayudan.
Este acuerdo es la traslación a España de la colaboración a nivel mundial de Toyota con el Comité Olímpico Internacional y el Comité Paralímpico Internacional.

SEAT QUIERE REDUCIR SU HUELLA MEDIOAMBIENTAL EN UN 50% HASTA 2025

SEAT se ha propuesto reducir a la mitad su huella medioambiental hasta 2025, en comparación con 2010. De hecho, hasta finales de 2016, la compañía consiguió mejorar sus cinco principales indicadores medioambientales (consumos de energía y de agua, así como generación de residuos, compuestos orgánicos volátiles y CO2) en un 33,6%. Con esta cifra, la compañía consiguió, dos años antes de lo previsto, culminar el reto de mejorar su impacto medioambiental en un 25% hasta 2018.

FIAT SE AFIANZA EN EL TOP10 Y ALFA ROMEO PULVERIZA RÉCORDS DE CRECIMIENTO

Fiat termina el quinto mes del año en séptima posición en el ranking de ventas y entra en el top10 del acumulado, desde enero a mayo, con más de 25.000 matriculaciones

Alfa Romeo bate un récord de crecimiento en mayo del 121,1%
Jeep supera las 3.000 matriculaciones antes de alcanzar el ecuador del año

NISSAN LIDERA EL MERCADO DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN EL MES DE MAYO

El mercado del vehículo eléctrico 100% cero emisiones creció en el mes de Mayo un 15,2%, con un total de 303 unidades. Nissan lideró el mercado en el mes de Mayo con un 24% de cuota y un crecimiento del 22,4%. Este mercado sigue siendo todavía muy pequeño si lo comparamos con otros países y con el potencial de crecimiento que tiene este mercado, así como el interés que ya presentan los consumidores por el mismo.

En los cinco primeros meses del año, el mercado de vehículos eléctricos totaliza 1.263 unidades con un crecimiento del 15%. Esto apenas significa un 0,2% del mercado.


Entre los datos sobre vehículo eléctrico, en estos primeros cinco meses destaca un producto “made in Spain” liderando el segmento de las furgonetas. La Nissan e-NV200 con un total de 113 unidades y una cuota de mercado del 35%, mantiene su fuerte presencia en el mercado de vehículos comerciales ligeros eléctricos.