SEAT está ultimando los
detalles para la llegada al mercado del nuevo Ibiza. Hasta el próximo 16 de
junio, 5.700 asesores comerciales de las áreas de venta y posventa de más de 50
países formarán parte de unas jornadas de formación en las que recibirán un
programa detallado acerca de las novedades tecnológicas, el diseño, la
conectividad y las ventajas de la nueva plataforma modular MQB A0, que definen
los rasgos distintivos y únicos de la quinta generación del icono de SEAT. Esta
cifra supone un récord de participantes en unas jornadas de formación diseñadas
específicamente para la red comercial internacional para el lanzamiento del
nuevo SEAT Ibiza.
martes, 6 de junio de 2017
TOYOTA ESPAÑA, PATROCINADOR OFICIAL DEL COMITÉ PARALÍMPICO ESPAÑOL
Una flota de 29 vehículos Toyota será utilizada por las federaciones españolas de deportes paralímpicos.
Prius, Prius+, Avensis y Avensis Touring Sports, Hilux, Land Cruiser, PROACE Furgón y PROACE VERSO están representados en una flota que facilitará el día a día de muchos deportistas y de las personas que les ayudan.
Este acuerdo es la traslación a España de la colaboración a nivel mundial de Toyota con el Comité Olímpico Internacional y el Comité Paralímpico Internacional.
SEAT QUIERE REDUCIR SU HUELLA MEDIOAMBIENTAL EN UN 50% HASTA 2025
SEAT se ha propuesto reducir a
la mitad su huella medioambiental hasta 2025, en comparación con 2010. De
hecho, hasta finales de 2016, la compañía consiguió mejorar sus cinco
principales indicadores medioambientales (consumos de energía y de agua, así
como generación de residuos, compuestos orgánicos volátiles y CO2) en un 33,6%.
Con esta cifra, la compañía consiguió, dos años antes de lo previsto, culminar
el reto de mejorar su impacto medioambiental en un 25% hasta 2018.
FIAT SE AFIANZA EN EL TOP10 Y ALFA ROMEO PULVERIZA RÉCORDS DE CRECIMIENTO
Fiat termina el quinto mes del
año en séptima posición en el ranking de ventas y entra en el top10 del
acumulado, desde enero a mayo, con más de 25.000 matriculaciones
Alfa Romeo bate un récord de
crecimiento en mayo del 121,1%
Jeep supera las 3.000
matriculaciones antes de alcanzar el ecuador del año
NISSAN LIDERA EL MERCADO DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN EL MES DE MAYO
El mercado del vehículo
eléctrico 100% cero emisiones creció en el mes de Mayo un 15,2%, con un total
de 303 unidades. Nissan lideró el mercado en el mes de Mayo con un 24% de cuota
y un crecimiento del 22,4%. Este mercado sigue siendo todavía muy pequeño si lo
comparamos con otros países y con el potencial de crecimiento que tiene este
mercado, así como el interés que ya presentan los consumidores por el mismo.
En los cinco primeros meses
del año, el mercado de vehículos eléctricos totaliza 1.263 unidades con un
crecimiento del 15%. Esto apenas significa un 0,2% del mercado.
Entre los datos sobre vehículo
eléctrico, en estos primeros cinco meses destaca un producto “made in Spain”
liderando el segmento de las furgonetas. La Nissan e-NV200 con un total de 113
unidades y una cuota de mercado del 35%, mantiene su fuerte presencia en el
mercado de vehículos comerciales ligeros eléctricos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)