Bajo el slogan de “Suzuki
Vitara, ahora todo y más”, esta promoción estará vigente hasta el próximo 31 de
julio.
El Suzuki Vitara tiene una merecida fama de
robustez y fiabilidad, ganada a pulso a lo largo de cuatro generaciones, casi
30 años de vida y más de tres millones de unidades comercializadas en 190
países. Millones de usuarios de los cinco continentes han comprobado en primera
persona todas las virtudes del Suzuki Vitara, ganador de galardones como el
“Best Buy” de Consumers Digest, entre otros muchos motivos, por su bajo coste
de mantenimiento, amplia garantía y comprobada
fiabilidad.
SEAT
se adhiere al programa “Más mujeres, mejores empresas” y se compromete a
incrementar la cifra de mujeres en puestos directivos en 4 años
El
convenio prevé la puesta en marcha de otras medidas destinadas a continuar
promoviendo la igualdad en la empresa, como la flexibilización del tiempo de
trabajo
Presentación
del estudio sociológico de FESVIAL ‘El parabrisas y su aportación a la
seguridad vial’
7 de
cada 10 conductores desconocen las funciones básicas de seguridad del
parabrisas; y cerca del 60% del público no sabe que el parabrisas afecta
decisivamente al funcionamiento del airbag y que aloja la mayoría de los
sensores del sistema de seguridad activa ADAS.
• El Mazda Cosmo Sport puso las bases de la tradición innovadora
de la marca
Hace hoy 50 años, Mazda marcó un antes y un después en la historia del
automóvil con el lanzamiento de su modelo Mazda Cosmo Sport. Este elegante
biplaza, que incorporaba un motor rotativo, supuso el despegue de una larga
tradición innovadora que se mantiene viva en la actualidad: una tradición de
coches que ofrecen diversión al volante y de éxitos en el mundo de la
competición, de la mano de una tecnología única.