Alcanza la primera posición
tanto en febrero, como en el acumulado del año.
En línea con los
excelentes resultados comerciales conseguidos el año pasado, durante el mes de
febrero Opel ha sido la marca más vendida en el mercado español (turismos y
comerciales) con 9.442 unidades, lo que también le coloca en la primera
posición en el acumulado, con 17.377 unidades. Además, lidera el mercado
nacional de turismos en los dos primeros meses de 2017, con un registro de
16.155 unidades entregadas, lo que supone un 2,82% de crecimiento respecto al
mismo periodo del ejercicio anterior.
La campaña de Hyundai Motor
"Be There with Hyundai" pide a los aficionados del fútbol proponer un
eslogan de ánimo hacia su selección para la Copa FIFA Confederaciones 2017
Los aficionados pueden
ganarlas entradas enviando eslogans del equipo nacional
Los ganadores viajarán en uno
de los vehículos oficiales de los equipos nacionales
Bajo el lema "Different
Ways. One Future", los visitantes podrán identificar los productos y
soluciones creados a medida para los talleres
La compañía estará ubicada en
el pabellón 3, stand 3B03
Continental, proveedor líder del mercado de la automoción, estará presente una
vez más en la nueva edición de Motortec Automechanika Ibérica, la Feria
Internacional de Automoción líder en la industria, que tendrá lugar en IFEMA del
15 al 18 de marzo.
Lexus continúa dando especial
importancia al deporte del motor en 2017 con el RC F GT3, con el objetivo de
fortalecer la imagen de rendimiento de nuestra marca teniendo en cuenta el
crecimiento de los entusiastas de las carreras en todo el mundo.
El nuevo vehículo, ahora
homologado por el órgano rector del deporte, la FIA, participará en diversas
disciplinas deportivas tanto en EEUU como en Japón, así como en una selección
de carreras en Europa.