jueves, 6 de octubre de 2016

KIA MOTORS CONTINÚA PROGRESANDO Y ESCALA CINCO PUESTOS EN EL INFORME "BEST GLOBAL BRANDS" DE INTERBRAND

El valor global de la marca Kia ha crecido un 12%, hasta 5.600 millones de euros
El valor de marca se ha multiplicado por siete desde 2006
Kia pasa del puesto 74 al 69 en el "Best Global Brands"

LAS VENTAS DE VEHÍCULOS COMERCIALES ACUMULAN 39 MESES DE SUBIDAS, TRAS CRECER UN 12,2% EN SEPTIEMBRE

Las ventas de vehículos comerciales ligeros cerraron el pasado mes de septiembre con un volumen de 13.497 unidades en España, lo que supone un aumento del 12,2% y representa el trigésimo noveno mes consecutivo de crecimiento, según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam).

EL MERCADO DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS RETROCEDE

Ha experimentado una caída del 2,01% con un volumen de 342 unidades

El mercado del vehículo eléctrico ha experimentado una caída del 2,01% con un volumen de 342 unidades. El fin del plan Movea ha provocado este desplome tras una racha de trece meses de crecimientos consecutivos. 

LLEGA A ESPAÑA UN SEGURO PARA JÓVENES CONDUCTORES QUE FIJA EL PRECIO DEPENDIENDO DE CÓMO SE CONDUZCA

La empresa inglesa Drive & Win ha lanzado en España un seguro innovador para lo conductores de menos de 25 años basado en el control de su conducción, anunció en una nota de prensa.


La empresa inglesa Drive & Win ha lanzado en España un seguro innovador para lo conductores de menos de 25 años basado en el control de su conducción, anunció en una nota de prensa.

HONDA Y YAMAHA ULTIMAN UNA ALIANZA PARA PRODUCIR Y DISEÑAR SCOOTERS

Los fabricantes de motocicletas Honda y Yamaha ultiman las negociaciones para formar una alianza en el desarrollo y producción de scooters, en un intento por mantener la competitividad ante la disminución de ventas en Japón.
 Las dos compañías rivales, líderes del mercado nipón, cuya lucha por el dominio del sector en la década de los 80 llegó a conocerse como la "Guerra HY", "han llegado a un entendimiento común de que la cooperación es necesaria para hacer frente a estos retos para el futuro", indicaron ambas empresas en un comunicado conjunto.