viernes, 30 de septiembre de 2016

ESTUDIO EXCLUSIVO: CITROËN ANALIZA LAS DISTINTAS FACETAS DE LA VIDA EN EL AUTOMÓVIL

•   Citroën   ha desvelado los resultados de una encuesta realizada en colaboración con el Instituto CSA Research: "NUESTRAS VIDAS EN EL COCHE".

•   El estudio revela datos insólitos y sorprendentes sobre la vida de los automovilistas a bordo de sus vehículos que sirven de inspiración a una nueva campaña institucional en televisión que se lanzará a mediados de octubre: “CITROËN INSPIRED BY YOU”.

LOS CAMPEONES DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO SE RINDEN A LA BULTACO BRINCO

Pilotos en activo y leyendas vivas de diferentes  especialidades del motociclismo se divierten con la Bultaco Brinco.
Sammy Miller , Alex Crivillé,  Maikel Melero y Héctor Barberá.. pilotos de épocas diferentes y categorías  distintas, pero todos con 2 elementos en común: Ser campeones del mundo y confesar su admiración por la novedosa Bultaco Brinco

LOS HÍBRIDOS LIDERAN LAS VENTAS DE TOYOTA EN EUROPA

El 41% de los clientes europeos de Toyota en 2016 se decanta por un híbrido.
Las ventas de modelos híbridos de Toyota en Europa se incrementan un 45% frente a 2015.
La variante híbrida es la más vendida en las gamas de Auris, RAV4 y Yaris, alcanzando el 40% en el último de ellos.

MUJERES, DIRECTIVAS Y FLOTAS

La difícil consolidación y ascenso de la mujer a puestos de dirección, tema principal de la edición nº11 de Fleet People

La última portada y el reportaje de apertura de esta nueva edición de Fleet People está centrada en las mujeres directivas y las dificultades que atraviesan para acceder a posiciones de relevancia en las empresas del sector. 

EL GRUPO PSA SUPERA UNA NUEVA ETAPA ESTRATÉGICA COMO PROVEEDOR DE SERVICIOS DE MOVILIDAD

Para responder a los nuevos retos de movilidad, el Grupo PSA continúa con el despliegue de su plan “Push to Pass” con la construcción de un ecosistema donde se integran una quincena de socios y desarrolladores presentes en los Mobility Days, organizados en París.