El
Campeonato del Mundo FIA de Turismos (WTCC) vuelve a la acción en Japón, en el
circuito Twin Ring Motegi. Para José María López e Yvan Muller el objetivo
será, como siempre, ganar más carreras para el equipo Citroën Total. Un fin de
semana de éxito en la tierra del sol naciente también podría permitir a Citroën
y Pechito López asegurarse los títulos mundiales por tercer año consecutivo.
lunes, 29 de agosto de 2016
SAVA PRESENTA UN NUEVO TAMAÑO DE NEUMÁTICO PARA REMOLQUE
Complementa
las gamas de neumáticos de dirección Avant 4Plus y de neumáticos de tracción
Orjak 4Plus
Sava, una de las marcas de neumáticos líder en el
sudeste de Europa, ha introducido una nueva medida en su gama de neumáticos de
remolque Cargo 4, dirigido al cada día más popular mercado del mega-remolque.
La baja altura de remolque que se consigue con el tamaño 435/50R19.5 permite a
las flotas operar con remolques de capacidad de volumen de 100m3 .
LLUVIA EXTREMA EN LOS ENSAYOS DE ESTANQUEIDAD DE LOS CROSSOVERS NISSAN
domingo, 28 de agosto de 2016
ASÍ AFRONTA LA INDUSTRIA ESPAÑOLA DEL AUTOMÓVIL LO QUE QUEDA DE AÑO
España
fabricará más de 2,8 millones de coches en 2016, tras hacer 1,6 millones en el
primer semestre. La llegada de nuevos modelos a las plantas y el Brexit
incidirán en la segunda mitad del año.
Las
previsiones de fabricación de automóviles para 2016 están por encima de los 2,8
millones de unidades con el objetivo de asaltar los 3 millones en 2017. En la
primera mitad del año, de las 13 fábricas españolas que ensamblan vehículos han
salido más de 1,6 millones de unidades, lo que supone un 11% más que en el
mismo periodo de 2015.
1,3 MILLONES DE COCHES AL AÑO
- Esa es la cifra de matriculaciones anuales óptima para España, según el sector.
- El objetivo es alcanzar la tasa media de motorizaciones de la Unión Europa
El año
pasado, las matriculaciones cerraron con un total de 1,034 millones de
vehículos vendidos, un 21% más de lo registrado en el año anterior. Fue el
mayor crecimiento de todos los países de la Unión Europea y supuso volver a
romper, después de seis años, la barrera del millón de unidades. ¿Es esa tasa
de matriculaciones anuales apropiada para un país como España, uno de los cinco
mercados automovilísticos más grandes de Europa?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)