jueves, 11 de junio de 2015

AUDI Q5 2.0 TDI ULTRA: LLEGA LA VERSIÓN MÁS EFICIENTE DEL SUV DEPORTIVO


  • Distintas medidas de eficiencia permiten al Audi Q5 con el motor 2.0 TDI de 150 CV reducir el consumo y las emisiones en la nueva versión ultra.
  • Consumo medio de sólo 4,9 l/100 km y emisiones de CO2 de 129 g/km.

JAGUAR JUNTO CON PINARELLO BATEN EL RÉCORD DE LA HORA UCI CON BRADLEY WIGGINS




•   Sir Bradley Wiggins pulveriza el Récord de la Hora UCI en el velódromo de Lee Valley, con una distancia recorrida de 54,526 km,

BOSCH Y DAIMLER AUTOMATIZAN EL APARCAMIENTO: MERCEDES INCORPORA EL “VALET PARKING”


     Bosch y Daimler inician un proyecto piloto para la       automatización del aparcamiento en los parkings
     Estacionamiento automatizado a través del smartphone
     Bosch, Daimler y car2go acuerdan colaborar en su desarrollo

FORD MEJORA LA EFICIENCIA DE COMBUSTIBLE Y LAS TECNOLOGÍAS DE TOURNEO CONNECT Y GRAND TOURNEO CONNECT



§  Tourneo Connect, de cinco plazas, y el Grand Tourneo Connect, de siete plazas, estarán disponibles con nuevas motorizaciones más eficientes y tecnologías pioneras en su segmento
§  El nuevo diésel TDCi 1.5 ofrece 4.4 l/100 km*, lo que supone una mejora del 7 por ciento respecto al motor 1.6 litros saliente, así como la disponibilidad de un motor diésel con cambio automático PowerShift
§  Características líderes en su clase incluyen Reconocimiento de Señales de Tráfico y Asistente de Mantenimiento de Carril. El sistema de conectividad SYNC 2 hace su debut con este vehículo Multiactividad ; MyKey estará disponible por primera vez
§  Los renovados Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect estarán disponibles desde el verano de 2015; el modelo vendió más de 10.000 unidades en toda Europa durante 2014
§  Ford también ha renovado el Tourneo Courier, el Tourneo más pequeño hasta la fecha, para ofrecer el mejor consumo en combustible de su clase

ALSTOM DESARROLLA CON VOLVO UN INNOVADOR SISTEMA DE CARRETERAS ELÉCTRICAS



El proyecto busca aplicar al transporte por carretera la tecnología de Alimentación Por suelo (APS) para  tranvías sin catenaria de Alstom.