viernes, 12 de diciembre de 2014

GANVAM CREE QUE LA NUEVA NORMA DE PUNTOS DE RECARGA ELEVARÁ LA MEDIA DE 80 ELÉCTRICOS VENDIDOS AL MES



La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM), que representa a 4.600 concesionarios/servicios oficiales y 3.000 compraventas, considera que la normativa aprobada hoy en Consejo de Ministros por la que se regula la instalación de puntos de recarga en viviendas, aparcamientos y vía pública contribuirá a salvar uno de los principales escollos con los que se encuentra la movilidad eléctrica.

208 GTI 30TH: LO MEJOR DE PEUGEOT SPORT PARA EL CIRCUITO Y EL DÍA A DÍA



Esta versión especial lleva la firma de esta división deportiva y es en el circuito en donde saca lo mejor de sí mismo gracias a su potencia elevada a 208 CV, su Torsen o sus pinzas de freno Brembo firmadas por Peugeot Sport

EL PRIMER VEHÍCULO DE FELIPE VI UN COCHE MUY REAL


La compañía muestra al rey su primer coche con motivo de su reciente visita a la planta de Martorell

MCLAREN-HONDA SE PREPARA PARA 2015: SENTANDO LAS BASES PARA EL DOMINIO FUTURO


Kevin Magnussen seguirá siendo una pieza clave del equipo, como piloto de pruebas y de reserva.

Los tres pilotos jugarán un papel crucial en esta nueva edición de una de las uniones más emblemáticas del deporte mundial, dado que McLaren y Honda ya constituyeron uno de los equipos más fuertes en la historia del deporte del motor. Honda rompió esquemas en los ochenta al crear un motor turbo sin igual en potencia y rendimiento.

jueves, 11 de diciembre de 2014

NUEVE DE CADA DIEZ TALLERES SUFREN ABUSOS POR PARTE DE LAS ASEGURADORAS


Los abusos por parte de las aseguradoras afectan a nueve de cada diez talleres, según los resultados arrojados por la encuesta puesta en marcha por CETRAA, la Confederación Española de Talleres. Más de 500 talleres han participado dando su opinión sobre la actual relación entre el sector de la reparación y las compañías de seguros, apuntando a imposiciones injustas por parte de las segundas. No en vano, el 94% de los encuestados afirma haber sufrido desvío de clientes –es decir, que la compañía ha invitado a su cliente a llevar su coche a un taller colaborador-, mientras que el 88% ha sido obligado a trabajar por debajo del precio de mano de obra del taller.
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