lunes, 18 de agosto de 2014

LAMBORGHINI HURACAN LP 620-2



La presentación de Lamborghini este fin de semana en los eventos de Monterey ha sido el momento escogido por la marca italiana para desvelar la nueva versión de competición del Huracan, destinada a sustituir al Gallardo en las series Lamborghini Blancpain Super Trofeo.


De estética espectacular, la nueva versión traslada al reciente Huracán al ámbito deportivo, dotándolo de un kit aerodinámico muy agresivo, en el que las nuevas entradas de aire, faldones, difusor trasero, splitter delantero y sobre todo, el enorme ala trasera ajustable de diez posiciones confieren al Huracan un aspecto más agresivo y deportivo.



En cuanto a la técnica, el motor traseros de diez cilindros dispone de diez caballos más, dejando la potencia máxima en 620 caballos. En esta ocasión expulsados solamente al eje trasero, por lo que es el primer Huracan de tracción trasera.


Desarrollado en colaboración con Dallara Engineering, el nuevo Huracan LP 620-2 Super Trofeo arroja un peso en la báscula de 1.270 kilos, lo que baja la relación peso potencia a los 2 kilos por caballo, toda una cifra que habla por si sola de las posibilidades del modelo.

TOYOTA AYGO MÁS DIVERTIDO


Toyota está apuntando su nuevo minicar Aygo a los clientes más jóvenes, con una campaña de marketing que utiliza el lema Go diversión usted mismo. El lema fue escogido para dar una imagen de la modelo como un coche "juguetón" que atraerá a los compradores que no se toman demasiado en serio.

Toyota espera que el diseño exterior de polarización del Aygo - caracterizada por un extremo frontal en forma de X - atraerá a un mayor número de compradores más jóvenes, especialmente los hombres, el 60 por ciento de los clientes para el coche actual son mujeres.


AUDI Y MERCEDES-BENZ SE ESTÁN ACERCANDO A LÍDER MUNDIAL DE VENTAS PREMIUM BMW


Los resultados para los primeros siete meses muestran que las ventas de vehículos de la marca BMW aumentaron un 10 por ciento a 1,03 millones de unidades en comparación con el mismo período del año pasado - la primera vez que BMW ha superado la marca del millón tan temprano en el año.

En segundo lugar, Audi aumentó las ventas de siete meses en un 11 por ciento a 1,01 millones de dólares, ayudado por las fuertes ventas de su parte superior A6 venta y un aumento de volumen del 52 por ciento para el mes pasado A3 a 22.450 unidades.

EL RÉCORD DE VENTAS DE PORSCHE PUEDE PONER EN PELIGRO SU EXCLUSIVIDAD



Las compañías o empresas están para ganar dinero. Tener ingresos y beneficios es su principal preocupación en los tiempos que corren y ya solo ser rentable es toda una odisea, pero en el sector del lujo, no hay crisis que valga. Siempre se ha dicho que la crisis es para los pobres y con noticias como esta, dan la razón a tan desafortunado dicho. Porque ¿qué pasa si una empresa gana más de lo que tenía pensado? Pues que amplia producción, crea empleo, siempre dentro de unos márgenes que lo posibiliten.

Pero si eres una empresa destinada a la exclusividad y la calidad, cuando la demanda por tu producto sube mucho, esa exclusividad se pierde. Pues eso mismo le está pasando a Porsche, llevan tal récord de ventas este año que su exclusividad como marca se ha visto amenazada. Porque claro, ¿quién no puede permitirse un Porsche nuevo hoy en día?