sábado, 26 de julio de 2014

JAGUAR LAND ROVER ADQUIERE LA COLECCIÓN DE AUTOMÓVILES CLÁSICOS BRITÁNICOS DE JAMES HULL



•       Jaguar es la marca predominante en la extensa colección de 543 vehículos que el entusiasta británico James Hull ha logrado reunir a lo largo de los años.
•       Los modelos de Jaguar de la colección incluyen un SS100, un inusual XK120 con carrocería de aleación, algunos de los primeros E-Type y un MK X que perteneció al fundador de la marca, Sir William Lyons.
•       Esta adquisición pone de relieve el interés de Jaguar Land Rover por mantener su legado e historia a través de su nueva división Special Operations, que incluye el departamento encargado de los automóviles clásicos Jaguar Heritage.
•       Un flamante taller de Jaguar Heritage construido en la histórica planta de Browns Lane, Coventry, se ocupará del mantenimiento de los Jaguar de colección. Esta nueva instalación también ofrecerá al público servicios de mantenimiento y restauración de clásicos con la garantía de Jaguar.
•       Los vehículos de la colección participarán activamente en eventos de la marca Jaguar y en experiencias para clientes de todo el mundo.

viernes, 25 de julio de 2014

VOLKSWAGEN, RENAULT Y SEAT, LAS MARCAS DE COCHES MÁS MEDIÁTICAS



Más de una treintena de marcas compiten en el sector de la automoción en España por la atención de los consumidores, con el objetivo de ser una de las opciones de compra de los españoles e intentando obtener el mayor retorno económico de sus apariciones en los medios.


Volkswagen, Seat y BMW son las que obtienen un mejor resultado en el mes de junio, con un valor económico equivalente de sus apariciones de 1.793.693 euros, 1.492.711 euros y 1.223.907 euros respectivamente, seguidos de Audi, Citroën y Peugeot.

Los compactos son el segmento líder indiscutible en apariciones en medios, seguido por los vehículos deportivos, situados a mucha más distancia. Volkswagen Polo (510.488 euros en 49 apariciones), Citroën C4 Cactus (479.666 euros en 119 apariciones) y Mini Tercera Generación (456.878 euros en 67 apariciones), son los que han obtenido un mayor valor económico de su presencia mediática.

LOS MEDIOS DIGITALES YA ALCANZAN A LOS TRADICIONALES

A la hora de informar sobre motor, los medios tradicionales ya han sido alcanzados por el universo digital, que supone el 50,03% de participación en el mix total de medios.


II EDICIÓN DEL FORO ANFAC Y PWC LA REINDUSTRIALIZACIÓN DE ESPAÑA



En esta ocasión las jornadas versarán sobre la reindustrialización de España, como palanca clave para la consolidación de la recuperación. Para ello, reuniremos a los principales representantes y especialistas del sector, que analizarán su visión del área y se adentrarán en 4 focos principales de análisis: Las exportaciones y sectores clave como el turismo, la automoción o el sector agroalimentario, la industria española y sus retos, y la industria del automóvil y el cliente digital.

PRECIOS RECOMENDADOS DEL NUEVO CLASE C ESTATE DE MERCEDES-BENZ



Mercedes-Benz amplía a partir de septiembre de 2014 la familia de modelos de la Clase C con el nuevo Estate. La versión familiar de esta gama brilla con un diseño diáfano y al mismo tiempo sugestivo/deportivo, técnica innovadora, variabilidad y un volumen de carga ampliado una vez más en comparación con el modelo antecesor. El habitáculo refinado y de alta calidad, con detalles de diseño, es la expresión de lujo moderno. Estas propiedades refuerzan la merecida reputación del Estate, un vehículo versátil y elegante con una aptitud sobresaliente para todas las tareas de transporte que deben afrontarse a diario. Gracias a la integración de numerosos sistemas nuevos de asistencia a la conducción, ofrece seguridad al más alto nivel. Y la combinación de construcción ligera inteligente, excelentes parámetros aerodinámicos y nuevos motores de bajo consumo se traduce en cotas de eficiencia sin parangón en su segmento. Junto con el Estate celebran también su estreno mundial los servicios Mercedes connect me que permiten, entre muchas otras opciones, establecer una conexión con el vehículo desde cualquier lugar y consultar online, por ejemplo, el nivel de llenado del depósito.



RENAULT ENTREGA DOS MOTORES DIÉSEL K9K AL CENTRO DE FORMACIÓN “MONLAU REPSOL TECHNICAL SCHOOL”


La entrega de este material se ha realizado en la Factoría de Motores de Valladolid.


Manuel Guillermo, director de las Factorías de Carrocería-Montaje y Motores de Renault España situadas en Valladolid, ha sido el encargado de realizar hoy la entrega del material a Chema Moragriega, jefe de estudios del centro de formación “Monlau Repsol Technical School”, acompañado del coordinador del área de coches, Kike López Esquivel.