miércoles, 16 de julio de 2014

CITROËN AMPLÍA SU SERVICIO DE ASISTENCIA GRATUITA A VEHÍCULOS DE HASTA 8 AÑOS



Al salir a la carretera para devorar kilómetros, camino de su lugar de vacaciones, una duda corroe a gran parte de los automovilistas: ¿Qué pasa si tengo una avería? En esta época de Operaciones Salida y Retorno en las que el tráfico abre los informativos, Citroën ofrece un plus de tranquilidad a sus clientes con su programa Asistencia Avería y Accidente. Se benefician de este programa los propietarios de vehículos de la marca de hasta ocho años de antigüedad, gratuitamente, sin contratos y sin limitaciones por kilometraje.
Los conductores de un vehículo Citroën matriculado hace menos de ocho años no circulan solos: la marca, a través del nuevo programa Citroën Asistencia Avería y Accidente, vela por ellos las 24 horas del día y los 365 días del año. Sin necesidad de firmar ningún contrato específico, sin limitaciones de kilometraje y sin coste alguno. Basta con llamar al número de teléfono gratuito de Citroën Asistencia, el 900 51 52 53 para que la marca movilice a sus equipos para atender al conductor en apuros.

PEUGEOT LANZA PEUGEOT ASSISTANCE AVERÍA Y ACCIDENTE, SU SERVICIO GRATUITO DE ASISTENCIA EN CARRETERA



Operativo los 7 días de la semana y las 24 horas del día
Este programa dispone de soluciones en función del tipo de necesidad: asesoría, reparación en el lugar del percance o traslado del conductor y sus acompañantes
Peugeot lanza el nuevo programa Peugeot Assistance Avería y Accidente. Todos los propietarios de un Peugeot de hasta 8 años de antigüedad desde la fecha de la primera matriculación dispondrán de asistencia en caso de avería o accidente, de forma totalmente gratuita y sin necesidad de suscribir ningún contrato ni limitación alguna de kilometraje.

Los 7 días de la semana y las 24 horas del día, a través del teléfono de Peugeot Assistance (902 111 026), Peugeot moviliza a sus equipos para atender y responder a las necesidades del cliente en momentos en los que precisa de una solución de asistencia y movilidad.

martes, 15 de julio de 2014

NUEVO TIGUAN CITYSCAPE: LA DEPORTIVIDAD MÁS EXCLUSIVA PARA EL SUV COMPACTO DE VOLKSWAGEN


Incorpora la función Rear Assist en la versión 4Motion y paquetes de equipamiento opcional que lo sitúan por encima de su clase

Después de siete años de éxito, el Volkswagen Tiguan llega ahora en una versión limitada que hará las delicias de los conductores que buscan un toque más de exclusividad. El nuevo Tiguan CityScape incorpora elementos estéticos y de equipamiento que acentúan su carácter deportivo y versátil, además de proporcionar a este SUV compacto una imagen más sofisticada y agresiva.

El Tiguan CityScape Limited Edition ya dice mucho de su carácter e imagen con su propio nombre, que transmite deportividad, agresividad y exclusividad. Esta versión se basa en el acabado T1 Sport del Tiguan, al que añade un buen número de elementos de equipamiento adicionales.

EL FIN DE UNA ERA: TRAS12 AÑOS, EL VOLVO XC90 DEJA DE FABRICARSE EN SUECIA



•       El último XC90 fabricado en Torslanda entra a formar parte de la colección del Volvo Museum
•       La fábrica de Torslanda se prepara ahora para producir el nuevo XC90

El pasado viernes 11 de julio marcó el final de una era en Volvo Cars, ya que la producción en Suecia del icónico XC90 —un vehículo que revolucionó completamente el sector de los SUV— llegó a su fin después de 12 años de éxito.

La historia comenzó el 7 de enero de 2002, cuando Volvo Car Corporation presentó en el Salón del Automóvil de Detroit un nuevo modelo que se esperaba con impaciencia. Se trataba de un vehículo que los concesionarios y los clientes, sobre todo de América, habían estado esperando con ansia: el Volvo XC90

Un vehículo que recibiría más de 100 premios internacionales, incluido el de «SUV del año» ya en 2003, y que fue declarado el producto para la exportación más valioso de Suecia, con exportaciones superiores a los 40.000 millones de coronas anuales en los años de mayor esplendor. Antes de que las ventas comenzaran en 2003, los concesionarios Volvo ya habían recibido 15.000 pedidos.

COLABORACIÓN ENTRE DGT Y DIPUTACIÓN DE CÁDIZ PARA LA TRAMITACIÓN DE DENUNCIAS EN VÍAS URBANAS



     Mayor agilidad, seguridad y efecto pedagógico de las sanciones


 La Dirección General de Tráfico en su apuesta por aunar esfuerzos y colaborar con otras administraciones para mejorar la seguridad vial en el ámbito urbano y reducir la siniestralidad en este tipo de vías, ha firmado un acuerdo con  la Diputación Provincial de Cádiz por el que a partir de septiembre de este año,  los agentes de las policías locales  de los distintos municipios de la provincia de Cádiz remitirán telemáticamente las denuncias de tráfico impuestas en las vías urbanas y cuya tramitación corresponde a la DGT, directamente a dicho Organismo.