miércoles, 21 de mayo de 2014

PRIMERA PRUEBA OFICIAL DEL CAMPEONATO ITALIANO DE F.4 POWERED BY ABARTH EN EL CIRCUITO DE ADRIA


El primer acto oficial del Campeonato Italiano de F4 "Powered by Abarth" es una sesión de prueba colectiva que tuvo lugar el pasado  viernes 16 de mayo en el circuito de Adria en la región del Véneto. En esta ocasión, los jóvenes pilotos que participarán posteriormente en el campeonato, tuvieron la oportunidad de familiarizarse con el monoplaza Tatuus F4 T014 con motor Abarth 1.4 T-Jet y potencia de 160 CV, ideal para lograr unas altas prestaciones en este monoplaza, cumpliendo la especificaciones de la FIA con relación a la conducción de los pilotos de 'más de 15 años'.

El propósito de este vehículo es permitir que los jóvenes talentos con tan solo 15 años procedentes del kart se den a conocer al volante de un monoplaza de escuela. Una filosofía en consonancia con la de la marca Abarth que, desde los tiempos de su fundador Carlo, ha permitido a generaciones de pilotos destacar conteniendo los costes.

LISTA DE PRECIOS DE NUESTRA GAMA VOLVO ACTUALIZADA Y EN VIGOR DESDE MAYO 2014.








TODOS LOS PRECIOS AQUÍ



NISSAN PISA EL ACELERADOR EN MADRID


  • Con la llegada a la gama de estos cuatro nuevos modelos el 90% de las ventas provendrán de vehículos renovados en menos de 1 año
  • Ofertas exclusivas durante el Salón
  • El "Hecho en España" un valor para Nissan
  • Madrid en el centro de la estrategia de Nissan en España
  • El cliente, eje central de una marca en constante desarrollo
  • Nissan lidera el camino hacia el desarrollo de la movilidad sostenible y de cero emisiones
  • Innovación y emoción, la promesa de una marca comprometida con España
  • Nissan ha dado la máxima importancia a esta nueva edición del  Salón del Automóvil de Madrid.

martes, 20 de mayo de 2014

RENAULT, PRESENTE EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE MADRID


La presencia del Grupo Renault se articula en torno a dos ejes principales: la prueba dinámica de los modelos y el acercamiento a la tecnología de vanguardia.

Para ello, en primer lugar, se ha puesto en marcha un amplio box de pruebas, con capacidad para 14 vehículos, en el que los visitantes tendrán la ocasión de probar todos los modelos de las gamas Renault y Dacia, desde Clio hasta Espace, pasando por las gamas Captur, Mégane, Scénic o Laguna, así como los exitosos modelos superventas de Dacia, la marca de la “compra inteligente”, Sandero, Duster, y la última novedad, el Logan MCV. También tienen cabida los revolucionarios modelos 100% eléctricos, como Zoe, Kangoo ZE y, como no, Twizy, el innovador modelo fabricado en Valladolid en exclusiva para todo el mundo. Toda una experiencia cero emisiones.

LA FUNDACIÓN CEA PREMIA A LOS GANADORES QUE CENTRAN SUS CAMPAÑAS EN EL CARNÉ POR PUNTOS


La Fundación Comisariado Europeo del Automóvil junto  con ESIC Business & Marketing School ha seleccionado a los ganadores de la 10ª edición del concurso de creatividad publicitaria ‘ESICrea’. El objetivo del certamen es realizar una campaña de sensibilización sobre seguridad vial que en esta ocasión tenía como tema principal el carné por puntos y su conocimiento entre los conductores, con el fin de captar interés por el sistema y mejorar su opinión sobre el mismo.

Los accidentes de circulación son la primera causa de mortalidad entre los jóvenes de 15 a 25 años, y la Fundación CEA se ha propuesto llegar al problema acercando la cultura vial a la universidad para transmitir conocimiento del sistema y conductas más responsables al volante. En esta ocasión el escaparate de la comunicación y la creatividad publicitaria ha sido en el marco de ESIC Business & Marketing School.