martes, 20 de mayo de 2014

LA FUNDACIÓN CEA PREMIA A LOS GANADORES QUE CENTRAN SUS CAMPAÑAS EN EL CARNÉ POR PUNTOS


La Fundación Comisariado Europeo del Automóvil junto  con ESIC Business & Marketing School ha seleccionado a los ganadores de la 10ª edición del concurso de creatividad publicitaria ‘ESICrea’. El objetivo del certamen es realizar una campaña de sensibilización sobre seguridad vial que en esta ocasión tenía como tema principal el carné por puntos y su conocimiento entre los conductores, con el fin de captar interés por el sistema y mejorar su opinión sobre el mismo.

Los accidentes de circulación son la primera causa de mortalidad entre los jóvenes de 15 a 25 años, y la Fundación CEA se ha propuesto llegar al problema acercando la cultura vial a la universidad para transmitir conocimiento del sistema y conductas más responsables al volante. En esta ocasión el escaparate de la comunicación y la creatividad publicitaria ha sido en el marco de ESIC Business & Marketing School.

MARCA DS: NUEVA ORGANIZACIÓN



Yves Bonnefont, director general de la marca DS, anuncia la organización de ésta y nombra su estado mayor: « Esta organización se focaliza en las funciones que permitirán reforzar el posicionamiento de DS y acelerar su desarrollo como marca premium »  explica.

La nueva organización está compuesta por tres direcciones que tienen, cada una de ellas, perímetro mundial. La Dirección de Producto, Desarrollo y Rentabilidad será dirigida por Eric Apode desde el próximo 1 de junio.  La Dirección Marketing y Venta estará bajo la responsabilidad de Arnaud Ribault, actualmente director general de DS en el seno de la empresa conjunta Changan PSA Automobiles (CAPSA). Ribault se hará cargo de sus nuevas funciones en otoño de 2014; hasta entonces esta dirección estará asegurada por Yves Bonnefont. Philippe Claverol está al mando de la Dirección de Estrategia y Experiencia de Marca.

EL SEAT LEÓN GANA EL “PREMIO ECOMOTOR 2014” AL MEJOR COMPACTO



El nuevo SEAT León ha sido distinguido con el “Premio Ecomotor 2014” en la categoría de los compactos, premio que otorgan los usuarios de www.eleconomista.es. Un importante galardón que demuestra la calidad, diseño, deportividad y tecnología que atesora el modelo de la marca española.

El director de SEAT España, Mikel Palomera, ha recogido el premio este mediodía en IFEMA-Feria de Madrid, destacando que “este galardón demuestra el liderazgo que está ejerciendo el nuevo León dentro de su segmento. El León representa a la perfección los valores de SEAT y nos alegramos de que los usuarios del sitio web de motor de El Economista hayan elegido nuestro modelo frente una dura competencia”. El SEAT León ha conseguido el primer puesto con el 18,27% de los votos, seguido por el Mazda 3, con el 14,15%, y el Mercedes-Benz CLA, en tercera posición, con el 10,29% de los votos de los usuarios.

AOGLP, PRESENTE EN LA JORNADA SOBRE COMBUSTIBLES ALTERNATIVOS DE LA CAM




José Luis Blanco, Director General de La Asociación Española de Operadores de Gas  impartirá una ponencia en el marco de la Jornada sobre Combustibles Alternativos para una movilidad urbana sostenible, que organiza la Comunidad de Madrid.


Durante su intervención, José Luis Blanco hablará del autogás como alternativa real para una movilidad urbana sostenible, prestando atención a la directiva europea sobre combustibles alternativos, a casos de éxito de transportes que se mueven gracias al autogás y a las previsiones que maneja el sector de cara a los próximos años.

Asimismo, analizará los factores necesarios para que el sector continúe creciendo en España y se alinee con las cifras que maneja Europa, donde se mueven más de 10 millones de vehículos con GLP.

TOYOTA ESPAÑA PARTICIPA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE MADRID 2014



La gama híbrida más extensa está presente en el salón, con una amplia representación de modelos disponibles para probar.
Se expone el nuevo vehículo comercial Proace, que se une al pick-up Hilux en el segmento dedicado a los profesionales.
Toyota España está presente en el Salón del Automóvil de Madrid 2014, que se celebra en los recintos feriales de IFEMA del 20 al 25 de mayo. Toyota cuenta con una de las gamas más amplias del mercado, abarcando los segmentos más importantes con los siguientes modelos:


Una amplia representación de la gama está expuesta en el stand de Toyota del Salón del Automóvil de Madrid, ubicado en el Pabellón 3 de IFEMA y que tiene más de 800 metros cuadrados de exposición.