Repsol
ha lanzado un plan estratégico para impulsar las ventas en sus estaciones de
servicio. Según explicó a elEconomista su nuevo director de Marketing, Antonio
Calçada, la petrolera se ha marcado como objetivo dar un salto en la calidad de
sus puntos de venta y para ello ha puesto en marcha un programa de calidad
llamado E3 (Estación Excelente Emprendedora).
lunes, 17 de marzo de 2014
domingo, 16 de marzo de 2014
ACIERTE EN LA COMPRA DE UN COCHE DE SEGUNDA MANO
Si
buscas un coche de segunda mano barato, lo más importante es que no tenga
defectos graves. Estos diez problemas mecánicos puedes detectarlos tú mismo.
Hace
unos años que en España se ha dado la vuelta a la tortilla y ya se venden más
coches usados que nuevos. Exactamente, 2,3 coches usados por cada uno nuevo (en
2012 se vendieron 1.576.304 usados
frente a 699.589 nuevos). Y en 2013 la previsión es acabar con 1.642.000 coches
de segunda mano vendidos, un 4,1% más (el primer trimestre acabó con una subida
del 6%)
NUEVA LEY DE SEGURIDAD VIAL: ASÍ SERÁN LAS NUEVAS MULTAS DE HASTA 6.000 EUROS
En
breve entrará en vigor la nueva Ley de Seguridad Vial que aumentará la cuantía
de algunas sanciones hasta ¡los 6.000 euros! Para que esté prevenido y una
multa al volante no le suponga un disgusto mayúsculo, le indicamos las
sanciones con las que debe tener más cuidado, así como la retirada de puntos
que conlleva cada una. Información facilitada por Autofácil.es.
La
nueva Ley de Seguridad Vial era aprobada esta semana en el Senado, donde
recibía las últimas enmiendas, antes de su paso de nuevo al Congreso para su
definitiva aprobación y posterior entrada en vigor. Del texto que se salía de
la cámara baja en diciembre ya se extraían unas sanciones, en general, más
elevadas en lo que respecta a su cuantía económica. ¿Nos fríen a multas o nos
ponen pocas?
Las
más destacadas -con la sanción en puntos que conllevan-, son las siguientes:
LOS EXPERTOS PLANTEAN UNIFICAR LOS IMPUESTOS DE MATRICULACIÓN Y CIRCULACIÓN Y LIGARLO A LAS EMISIONES
El
comité de expertos de la reforma fiscal apuesta por la sustitución de los
actuales impuestos de matriculación (Impuesto sobre Vehículos de Tracción
Mecánica) y circulación (Impuesto sobre Determinados Medios de Transporte) por
una tasa única ligada a las emisiones de dióxido de carbono (CO2) de los
automóviles.
Según
el informe de los expertos, el nuevo gravamen unificado se denominaría Impuesto
sobre el Uso de Vehículos de Tracción Mecánica y tendría un carácter
medioambiental, puesto que la cuota dependería de las emisiones de los
vehículos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)