martes, 4 de febrero de 2014

EL MERCEDES DE LOS MONOVOLÚMENES


La nueva Clase V
La Clase V de Mercedes-Benz define de nuevo el concepto de monovolumen. El vehículo más joven y más espacioso de la familia de turismos de Stuttgart se establece en referente de su segmento por su diseño y por el gran número de innovaciones. La nueva Clase V conjuga una habitabilidad suficiente para ocho personas y una funcionalidad ejemplar con la impresión de valor, el confort, el placer de conducción con eficiencia y la seguridad que caracteriza a los automóviles con la estrella en el frontal. De ese modo, el Mercedes entre los monovolúmenes es el vehículo ideal para los conductores que aprecian la espaciosidad pero no desean renunciar al estilo ni al confort.

PROMOCIONES GAMA SEAT FEBRERO 2014



1. PLAN PIVE: DESCUENTO DE 2.600 € PARA AQUELLOS CLIENTES QUE ENTREGUEN UN SEAT V.O. DE MÁS DE 10 AÑOS. SI SE ENTREGA UN V.O. DE MÁS DE 10 AÑOS, EL DESCUENTO ES DE 2.210 €.

2. ADICIONALMENTE, SI EL CLIENTE FINANCIA SU COMPRA CON SEAT CREDIT, LAS ACCIONES POR MODELOS SON LAS SIGUIENTES:

 más información...

lunes, 3 de febrero de 2014

PROMOCIONES GRUPO PIAGGIO FEBRERO




Durante el mes de febrero el Grupo Piaggio mantiene las promociones existentes hasta el momento en todas sus marcas, además de añadir en lo que a Aprilia se refiere su modelo Shiver 750 equipado con el sistema ABS, que cuenta con un descuento de 1.000 euros, por lo que el nuevo modelo se puede adquirir por 7.599 euros.

NOMBRAMIENTO MARIANO COLLADO



Mariano Collado se ha incorporado a la Dirección de Comunicación de Volkswagen-Audi España, como Jefe de Prensa de Comunicación Corporativa de la compañía.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Mariano ha estado vinculado a la agencia de noticias Europa Press desde el año 1996, ocupando diferentes cargos de responsabilidad. En junio de 2006 fue nombrado Redactor Jefe de Empresas y Motor, puesto que ha ocupado hasta la actualidad.

AUDI FUE LA MEJOR MARCA DE INTERNET EN 2013, SEGÚN GEOM INDEX



El fabricante premium alemán alcanza 88 puntos en el ranking elaborado por la consultora, que tiene en cuenta la notoriedad de la firma en la red y la valoración que le dan los internautas españoles; BMW y Seat completan el podio. El Audi A3 se erige como el mejor modelo de 2013, con tan solo un punto de diferencia sobre el Seat León, mientras que el VW Golf se encarama al tercer puesto de la lista.