jueves, 30 de enero de 2014

VOLKSWAGEN PRESENTA LA NUEVA GENERACIÓN DEL POLO


El bestseller de Volkswagen renueva su imagen exterior e interior, además de incorporar tecnologías en seguridad y confort de última generación

Los nuevos motores EU6 son hasta un 21% más eficientes y ofrecen una mayor agilidad

La nueva generación del Polo se lanzará en España el próximo mes de mayo



LISTADO DE PRECIOS DE SUZUKI MOTOCICLETAS ACTUALIZADO


Suzuki Motor España ha actualizado el listado de precios de sus motocicletas para el primer trimestre de 2014. E


RENAULT INAUGURA EN VALLADOLID LA PRIMERA ESCUELA LEAN


Ubicada en la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid, la Escuela Lean de Renault Consulting, que hoy se presentó en Valladolid, es una iniciativa única en España que pretende llevar el aprendizaje de esta metodología a la práctica.
Lean es una forma de trabajar y de organizarse en la empresas que busca maximizar el binomio eficiencia - satisfacción del cliente y llevar a las Organizaciones por el camino de la Excelencia Operacional.

LA TECNOLOGÍA HÍBRIDA, EL ALMA DE TOYOTA RACING EN 2014


Toyota Racing ha inscrito dos coches para la temporada 2014 del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA -- FIA World Endurance Championship (WEC) -- .
Repiten los pilotos Alex Wurz, Nicolas Lapierre, Kazuki Nakajima, Anthony Davidson, Sébastien Buemi y Stéphane Sarrazin.
Toyota Racing puede desvelar los primeros detalles de su participación en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA -- FIA World Endurance Championship (WEC) -- de 2014, donde buscará los límites de la tecnología de motores híbridos en el automovilismo.

CRUZ ROJA Y PEUGEOT ESPAÑA LE SACAN 250.000 SONRISAS AL INVIERNO


Peugeot dona 250.000 kilos de alimentos a Cruz Roja, 5 por cada vehículo que ha acudido en los dos últimos meses a su servicio posventa, una vez finalizado el “Control de invierno gratuito y solidario”
Rafael Prieto: “Estas cifras demuestran por sí solas la generosidad de las personas cuando se trata de ayudar a quien más lo necesita”
Más de 50.000 clientes colaboran con Peugeot España para, como expresa el lema de esta campaña solidaria, “sacarle una sonrisa al invierno”