sábado, 30 de noviembre de 2013

PEDRO DE LA ROSA ELIGE EL NUEVO FIAT 500L TREKKING

La marca Fiat ha entregado en Barcelona un 500L Trekking a Pedro de la Rosa, el prestigioso piloto del equipo Ferrari de Fórmula 1.
Fiat ha entregado a Pedro de la Rosa, piloto oficial de la Scuderia Ferrari, su nuevo Fiat 500L Trekking en las instalaciones de Italian Motor Village Barcelona.

De la Rosa se ha decantado por el Fiat 500L Trekking después de protagonizar una grabación para la marca, que cuenta con más de 310.000 visitas en el canal youtube. En el video conduce este mismo modelo, mientras lleva, de Barcelona a Sitges, a tres pasajeros que no dan crédito al ver quién estaba haciendo de chófer.

MICHELIN, AXENS E IFPEN UNEN FUERZAS

Crearán un sistema de producción de caucho sintético a partir de biomasa


Michelin ha anunciado el lanzamiento de un proyecto de investigación en química vegetal para desarrollar y comercializar un proceso de producción de butadieno procedente de fuentes biológicas (biobutadieno) junto con las empresas Axens e IFP Energies nouvelles (IFPEN).


Ante la necesidad de encontrar alternativas sostenibles para obtener elastómeros, el proceso BioButterfly permitirá fabricar un innovador caucho sintético a partir de biomasa y, por lo tanto, más respetuoso con el medio ambiente.
 

viernes, 29 de noviembre de 2013

RENAULT CONMEMORA EL 12º TRIUNFO EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE FÓRMULA 1

Renault conmemora el 12º triunfo en el campeonato del mundo de Fórmula 1 con un vídeo que ensalza la relación entre la tecnología de la alta competición con la de los modelos de serie.


LA GAMA MASERATI SE PRESENTA EN MURCIA CON EL NUEVO GHIBLI COMO GRAN PROTAGONISTA

La Sala Boutique de Murcia ha sido el escenario escogido por Maserati Valencia para la presentación de la gama de Maserati a clientes, simpatizantes y medios de comunicación de la región, teniendo al nuevo Ghibli como indudable protagonista.

Maserati ha establecido un ambicioso plan estrategico industrial que prevé un incremento anual en sus ventas hasta alcanzar las 50.000 unidades en el año 2015. Este crecimiento se podrá alcanzar sustentándose en los valores fundamentales que desde hace mas de un siglo distinguen a las berlinas de la casa del Tridente: el estilo, la elegancia, la calidad y las elevadas prestaciones; pero sobre todo será posible gracias al lanzamiento de tres nuevos modelos que permitirán a Maserati afirmarse en segmentos de mercados estratégicos. Dos de ellos ya se han presentado este año y el publico de Murcia los ha podido contemplar: Los nuevos Quattroporte y Ghibli, acompañados de la conocida y exitosa gama de GranTurismo y GranCabrio.

“DAS WELTAUTO”, LA NUEVA MARCA DEL GRUPO VOLKSWAGEN PARA VEHÍCULOS DE OCASIÓN, CONTINÚA SU EXPANSIÓN CON SEAT


  • Sólo seis meses después de su lanzamiento en España de la mano de Volkswagen, “Das WeltAuto” cuenta ya con 45 puntos de venta
  • Presente en 21 países, “Das WeltAuto” ofrece vehículos de hasta 7 años de antigüedad de todas las marcas y modelos del mercado
  • Calidad, confianza y transparencia, son los valores de la nueva marca
  • “Das WeltAuto”, protagonista del salón del vehículo de ocasión de Barcelona con un stand de 3.500 metros cuadrados y más de 200 vehículos expuestos