martes, 5 de noviembre de 2013

EL BMW i3 ES DISTINTO



Lanzamiento del BMW i3 al mercado, marcando el inicio de una nueva era de la movilidad eléctrica. La nueva marca BMW i presenta el primer coche de BMW Group puramente eléctrico fabricado en grandes series. Diseño futurista. Revolucionaria arquitectura del coche. El típico placer de estar a los mandos de un BMW. Innovadora inclusión en la red. Cualidades selectas orientadas hacia el futuro, principalmente definidas a través del criterio de la sostenibilidad. Producto sin parangón en el mercado, gracias a un fundado trabajo de investigación y desarrollo a través del «project i» y, además, al elevado nivel tecnológico en BMW Group.


SUBARU CIERRA EL MEJOR SEMESTRE DE SU HISTORIA



 Fuji Heavy Industries (FHI), fabricante de los vehículos Subaru, ha anunciado el pasado día 30 de octubre, sus históricos resultados correspondientes al primer semestre del año fiscal japonés 2013- 2014 (del 1 de abril al 30 de septiembre de 2013).

El beneficio, las ventas unitarias y la cifra de negocio, han alcanzado los mejores resultados semestrales de su historia, debido principalmente a la excelente aceptación internacional de su renovada gama de modelos, al favorable tipo de cambio de divisas y al programa de reducción de costes puesto en marcha por Fuji Heavy Industries.

EL NUEVO RANGE ROVER SPORT SIGUE LA SENDA DEL ÉXITO MARCADO POR SUS ANTERIORES GENERACIONES



 Durante los tres meses que ha durado el periodo de lanzamiento, de agosto a octubre, los pedidos del nuevo Range Rover Sport ascienden ya a 364 unidades, de los cuales ya se han entregado 205 unidades.
Además, durante el mes de septiembre se han realizado 695 pruebas dinámicas con más de 980 invitados gracias a los eventos programados por el Departamento de Marketing para los clientes del Range Rover Sport en Madrid, Barcelona, Valencia, Cartagena y Bilbao.
A finales de este año se añadirá a la gama del Range Rover Sport el propulsor TDV8 de 4,4 litros y 339 CV de potencia. El Range Rover Sport SDV8 equipado con el `Dynamic Pack´ acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 225 km/h.
A principios de 2014, la gama Range Rover Sport también recibirá la llegada de la nueva versión híbrida, que gracias a la combinación del propulsor SDV6 de 292 CV con un motor eléctrico de 47 CV, iguala el rendimiento del propulsor TDV8 con un consumo medio de 6,4 litros de combustible a los 100 kilómetros y unas emisiones de 169 g/km.


MITSUBISHI MOTORS EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE TOKIO 2013



 Mitsubishi Motors Corporation (MMC) presentará tres concept cars que serán novedad mundial en la 43 Edición del Salón del Automóvil de Tokio 2013, que se celebrará a partir del próximo 20 de noviembre. Incorporando un nuevo diseño que simboliza la funcionalidad y la seguridad inherentes a los SUV, los tres concepts cars tienen como tema fundamental la TECNOLOGIA*1 @ earth de MMC, y señalan la dirección de desarrollo que MMC seguirá en un futuro próximo.

El concept MITSUBISHI GC-PHEV*2 es un SUV de tamaño grande de última generación con tracción 4WD permanente. Cuenta con un motor delantero, y un sistema de tracción trasera plug-in hybrid EV (PHEV) que comprende un V6 de 3,0 litros sobrealimentado MIVEC*3  acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades, y un motor de alto rendimiento con batería de alta capacidad, para ofrecer un rendimiento todo terreno verdaderamente digno de un SUV versátil.

TOYOTA, LÍDER EUROPEO EN REDUCCIÓN DE EMISIONES DE CO2



 La flota de Toyota Motor Europe reduce en 2012 el nivel de emisiones de CO2 hasta una media 103,6 g/km.
El 23% del total de la flota de Toyota Motor Europe emite menos de 100 g/km de CO2.
11 modelos Toyota y Lexus en Europa emiten por debajo de 100 g/km de CO2, y 6 menos de 90 g/km.
Las ventas de híbridos en Europa en nueve meses son ya un 5% superiores a lasde todo 2012.
Toyota Motor Europe (TME) se posiciona como líder Europeo del sector de automoción con el menor nivel de emisiones de CO2 de Europa con 103,6 g/km de media en 2012.

Promedio de flota de emisiones de CO2 (g/km) en 2012 (2)
Nombre del fabricante
Promedio
CO2 (65 %)
Promedio
CO2 (100 %)
Número de
matriculaciones
Objetivo
específico
TOYOTA MOTOR EUROPE NV SA103,6121,9515.028127,9
RENAULT S.A.S105,4120,8800.674126,7
AUTOMOBILES PEUGEOT107,7121,5773.864130,4
AUTOMOBILES CITROEN108,7122,6654.993129,7
FIAT GROUP AUTOMOBILES S.P.A109,8117,2686.449118,9
KIA MOTORS CORPORATION114,5129,5329.474127,2
SEAT SA114,8127,2252.173127,1
FORD-WERKE GMBH116,5128,7917.725127,8
HYUNDAI MOTOR COMPANY118,8132,2416.987128,3
VOLKSWAGEN AG119,3133,01.535.755131,2
ADAM OPEL AG119,7133,0814.229133,8
SKODA AUTO AS120,0132,2460.603126,7
VOLVO CAR CORPORATION121,9142,1204.539144,7
NISSAN INTERNATIONAL SA122,3137,3423.818131,2
AUDI AG122,4137,8657.068139,5
BAYERISCHE MOTOREN WERKE AG123,6137,5762.027138,7
DAIMLER AG123,9142,8631.475139,6
GM KOREA COMPANY124,3141,1161.153131,4
AUTOMOBILE DACIA SA125,1136,9232.256126,7
MAZDA MOTOR CORPORATION128,8141,8113.565129,5