
martes, 5 de noviembre de 2013
EL BMW i3 ES DISTINTO

SUBARU CIERRA EL MEJOR SEMESTRE DE SU HISTORIA
Fuji Heavy Industries (FHI), fabricante de los
vehículos Subaru, ha anunciado el pasado día 30 de octubre, sus históricos
resultados correspondientes al primer semestre del año fiscal japonés 2013-
2014 (del 1 de abril al 30 de septiembre de 2013).

EL NUEVO RANGE ROVER SPORT SIGUE LA SENDA DEL ÉXITO MARCADO POR SUS ANTERIORES GENERACIONES
Durante los tres meses que ha durado el
periodo de lanzamiento, de agosto a octubre, los pedidos del nuevo Range Rover
Sport ascienden ya a 364 unidades, de los cuales ya se han entregado 205
unidades.

A finales de este año se
añadirá a la gama del Range Rover Sport el propulsor TDV8 de 4,4 litros y 339
CV de potencia. El Range Rover Sport SDV8 equipado con el `Dynamic Pack´
acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 225
km/h.
A
principios de 2014, la gama Range Rover Sport también recibirá la llegada de la
nueva versión híbrida, que gracias a la combinación del propulsor SDV6 de 292
CV con un motor eléctrico de 47 CV, iguala el rendimiento del propulsor TDV8
con un consumo medio de 6,4 litros de combustible a los 100 kilómetros y unas
emisiones de 169 g/km.
MITSUBISHI MOTORS EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE TOKIO 2013

El concept MITSUBISHI
GC-PHEV*2 es un SUV de tamaño grande de última generación con tracción 4WD
permanente. Cuenta con un motor delantero, y un sistema de tracción trasera
plug-in hybrid EV (PHEV) que comprende un V6 de 3,0 litros sobrealimentado
MIVEC*3 acoplado a una transmisión
automática de ocho velocidades, y un motor de alto rendimiento con batería de
alta capacidad, para ofrecer un rendimiento todo terreno verdaderamente digno
de un SUV versátil.
TOYOTA, LÍDER EUROPEO EN REDUCCIÓN DE EMISIONES DE CO2
La flota de Toyota Motor Europe reduce en 2012
el nivel de emisiones de CO2 hasta una media 103,6 g/km.
11
modelos Toyota y Lexus en Europa emiten por debajo de 100 g/km de CO2, y 6
menos de 90 g/km.
Las
ventas de híbridos en Europa en nueve meses son ya un 5% superiores a lasde
todo 2012.
Toyota
Motor Europe (TME) se posiciona como líder Europeo del sector de automoción con
el menor nivel de emisiones de CO2 de Europa con 103,6 g/km de media en 2012.
Promedio de flota de emisiones de CO2 (g/km) en 2012 (2)
Nombre del fabricante |
Promedio
CO2 (65 %)
|
Promedio
CO2 (100 %)
|
Número de
matriculaciones
|
Objetivo
específico
|
TOYOTA MOTOR EUROPE NV SA | 103,6 | 121,9 | 515.028 | 127,9 |
RENAULT S.A.S | 105,4 | 120,8 | 800.674 | 126,7 |
AUTOMOBILES PEUGEOT | 107,7 | 121,5 | 773.864 | 130,4 |
AUTOMOBILES CITROEN | 108,7 | 122,6 | 654.993 | 129,7 |
FIAT GROUP AUTOMOBILES S.P.A | 109,8 | 117,2 | 686.449 | 118,9 |
KIA MOTORS CORPORATION | 114,5 | 129,5 | 329.474 | 127,2 |
SEAT SA | 114,8 | 127,2 | 252.173 | 127,1 |
FORD-WERKE GMBH | 116,5 | 128,7 | 917.725 | 127,8 |
HYUNDAI MOTOR COMPANY | 118,8 | 132,2 | 416.987 | 128,3 |
VOLKSWAGEN AG | 119,3 | 133,0 | 1.535.755 | 131,2 |
ADAM OPEL AG | 119,7 | 133,0 | 814.229 | 133,8 |
SKODA AUTO AS | 120,0 | 132,2 | 460.603 | 126,7 |
VOLVO CAR CORPORATION | 121,9 | 142,1 | 204.539 | 144,7 |
NISSAN INTERNATIONAL SA | 122,3 | 137,3 | 423.818 | 131,2 |
AUDI AG | 122,4 | 137,8 | 657.068 | 139,5 |
BAYERISCHE MOTOREN WERKE AG | 123,6 | 137,5 | 762.027 | 138,7 |
DAIMLER AG | 123,9 | 142,8 | 631.475 | 139,6 |
GM KOREA COMPANY | 124,3 | 141,1 | 161.153 | 131,4 |
AUTOMOBILE DACIA SA | 125,1 | 136,9 | 232.256 | 126,7 |
MAZDA MOTOR CORPORATION | 128,8 | 141,8 | 113.565 | 129,5 |
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