martes, 8 de octubre de 2013
AUTOGAS, PRESENTE Y FUTURO
En el Salón del Vehículo y Combustible Alternativos de Valladolid. José Luis Blanco, Director General de AOGLP, detalla las previsiones del sector del Autogas, que apuntan a 1.000 gasolineras y 100.000 vehículos Autogas en 2015.
LA FUNDACIÓN RENAULT PARA LA MOVILIDAD SOSTENIBLE CON LA INAUGURACIÓN DE LA 1ªESCUELA DE CARROVELISMO EN CASTILLA Y LEÓN
Esta
mañana ha tenido lugar el acto de inauguración de la primera escuela de
carrovelismo de Castilla y León, puesta en marcha por la Confederación de
Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castilla y León (CONCEMFE
Castilla y León), con el apoyo de la Fundación Renault para la Movilidad
Sostenible.
La escuela, que se ubica en
la localidad palentina de Villaumbrales, ha sido inaugurada tras la firma de un
acuerdo de colaboración entre COCEMFE Castilla y León y la Fundación Renault
para la Movilidad Sostenible en el Museo del Canal de Villaumbrales ( PALENCIA)
Tras la firma del convenio
han tenido lugar los primeros “vuelos” en los que han participado varias
personas con discapacidad y algunos de los invitados al acto, todos ellos
acompañados por monitores especializados en carrovelismo.
FIAT ELIGE GOODYEAR PARA EQUIPAR LAS NUEVAS VERSIONES DE SU MODELO 500
El
EfficientGrip es el elegido para el Fiat 500 y el Fiat 500C mientras que el
Vector4Seasons para el nuevo Fiat 500L Trekking
Goodyear acaba de anunciar
que Fiat ha elegido los neumáticos EfficientGrip y Vector4Seasons para calzar
los modelos Fiat 500, Fiat 500C y el nuevo Fiat 500L Trekking.
El elegante y versátil Fiat
500 ha demostrado su tremendo éxito con más de 1.1 millones de coches
fabricados desde el 2007 que se han vendido en más de 100 países. Para hacer que este éxito continúe, Fiat ha
elegido a Goodyear y a dos de sus neumáticos más avanzados para equipar sus
vehículos. El Fiat 500 y la versión descapotable Fiat 500C vienen ahora
equipados con el Goodyear EfficientGrip mientras que el nuevo Fiat 500L
Trekking calza los Vector 4Seasons.
Fiat seleccionó el
EfficientGrip para tanto el Fiat 500 como para el 500C en medida 195/45R16 84V para poder aumentar los ahorros
de carburante gracias a su reducida resistencia a la rodadura y mayor
kilometraje al estar construido con un compuesto de última generación.
CHEVROLET MYLINK GANA EL PREMIO SMARTBEST 2013
El
sistema multimedia MyLink logra el reconocimiento a su diseño intuitivo y su
fácil integración con Smartphone
El
SUV compacto Chevrolet Trax, entre los cinco finalistas del premio AUTOBEST
2014
AUTOBEST, un jurado compuesto
por periodistas del motor de 15 países de Europa Central y Oriental, ha elegido
el sistema multimedia Chevrolet MyLink como ganador de la edición de 2013 del
premio SMARTBEST, instaurado el pasado año. El jurado describió el sistema de
Chevrolet como “una tecnología innovadora, sencilla y muy asequible.”
La tecnología Chevrolet
MyLink agrega el contenido del Smartphone a una pantalla táctil de alta
resolución a todo color, permitiendo acceso fácil a agendas, listas de
reproducción personales, galerías de fotos y de vídeos, y a otros medios y datos
almacenados. Por su parte, el sistema MyLink proporciona acceso a apps
especializadas, como la aplicación para navegación BringGo y otras de
reconocimiento de voz y audio en streaming.
Pueden conectarse
dispositivos compatibles mediante USB o Bluetooth. El sistema cuenta también
con una entrada auxiliar para ciertos reproductores personales de música que no
emplean conexiones USB o Bluetooth.
OPEL ESPAÑA PRESENTA EL PROGRAMA ABC DE POSVENTA
Un
programa pensado para conocer y fidelizar al cliente
La
Red de Concesionarios, entusiasmados con la iniciativa
El Programa ABC (ATTRACT,
BUILD, CUSTOMISE) es una auténtica revolución, un cambio en la manera de
considerar y gestionar el negocio Posventa.
Es la estrategia clave en la Posventa
Opel, con una visión de futuro centrada en atraer clientes (Attract) a la nueva
experiencia de Servicio Opel, construir una relación con ellos (Build) y
ofrecerles un trato personalizado (Customize) que consolide su confianza en la
marca.
El lanzamiento de miOpel.es
en octubre de 2012 marcaba el comienzo de la estrategia ABC. Esta herramienta, la más importante desarrollada
en la historia de Opel Posventa en Europa, permite a los clientes acceder a
través de la web www.miOpel.es al
Servicio Posventa para su vehículo Opel.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)