miércoles, 2 de octubre de 2013

JAGUAR, UN AÑO MÁS CON MILLESIME 2013


Los modelos de Jaguar XF, XF Sportbrake y XJ serán los vehículos oficiales de la VII Edición de Millesime Madrid 2013.
La gama de berlinas de Jaguar trasladarán a las personalidades que acudan diariamente a visitar la feria.

Jaguar expondrá su espectacular deportivo biplaza F-TYPE y sorteará la cesión durante un fin de semana de este fabuloso deportivo entre los asistentes.

Por cuarto año consecutivo, los modelos Jaguar serán los vehículos oficiales de la VII Edición Millesime Madrid, el encuentro gastronómico que “destapa los sabores de la alta cocina, dentro y fuera de nuestras fronteras”, y que este año tiene lugar del 1 al 3 de octubre en el pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid.


NISSAN ELEGIDA COMO UNA DE LAS MEJORES MARCAS MUNDIALES DE 2013



Nissan sube a la 65.ª posición en el estudio Interbrand, en comparación con su 73.ª posición del año pasado.

El valor de la marca Nissan aumenta un 25 %, hasta alcanzar los 6.203 millones de dólares.

Esta clasificación llega después de que Nissan fuera elegida en junio como una de las marcas más ecológicas del mundo en 2013, en el informe Best Global Green Brads de Interbrand. El Nissan LEAF es, de lejos, el vehículo 100 % eléctrico más vendido del mundo, lo que convierte a la empresa en líder global de la movilidad de emisiones cero. Nissan se situó en 5.ª posición, de un total de 50, en dicho informe.

PEUGEOT ALCANZA LA PRIMERA POSICIÓN EN EL MERCADO ESPAÑOL EN EL MES DE SEPTIEMBRE


En una industria automóvil que crece en septiembre un 28,5% respecto al año anterior gracias al éxito de los planes PIVE 3 y PIMA, Peugeot aumenta sus ventas en el mercado español en un 39,5%, logrando la primera posición con un volumen de 4.928 unidades.

Además, la Marca alcanza el liderazgo en el mercado total de vehículos industriales en el acumulado de 2013.

Por modelos, destacan los buenos resultados comerciales del Peugeot 308, situándose entre los tres turismos más vendidos del mes con 1.320 unidades, o el Nuevo Partner, primero en su segmento con 849 matriculaciones y cuota de 20,20%.


TECNOLOGÍA CONTISILENT: UNA NUEVA TECNOLOGÍA DE CONTINENTAL QUE REDUCE EL RUIDO DE NEUMÁTICOS



El secreto es un revestimiento que se añade al interior del área de la banda de rodadura al final del proceso de producción. Esta capa de espuma tiene un fuerte efecto de amortiguación en las ondas de sonido causadas por la rodadura del neumático, de tal modo que sin importar sobre qué superficie se esté conduciendo el vehículo, el nivel de ruido alcanzado en el interior es nueve decibelios más bajo, lo que revierte en el beneficio de los ocupantes. Como todos los componentes del neumático, y la banda de rodadura, son los mismos de un neumático estandar, no hay diferencias en términos de prestaciones: frenada, manejo o comportamiento en mojado.

 Los fabricantes esperan neumáticos que no sólo demuestren que tienen unas prestaciones excelentes, sino que también sean silenciosos, generando sólo un nivel de ruido aceptable para la percepción del pasajero. Para satisfacer estar expectativas  Continental ha introducido una nueva tecnología que reduce sustancialmente el ruido del neumático dentro del compartimento del vehículo.

DACIA, LA MARCA QUE MÁS CRECE EN ESPAÑA EN 2013



El éxito comercial de los modelos de la marca Dacia en el mercado español es imparable. En el conjunto del año 2013, ha sido la marca que más ha progresado en el mercado de turismos, con aumento en su volumen de ventas de un 47,2%, y ello en un mercado español que ha bajado un 1,6% entre enero y septiembre.

La clientela española es sensible a los valores de Dacia: robustez, habitabilidad, sentido práctico, motores eficientes, la mayoría de ellos “made in Spain” y, como no, al precio, que viene apoyado por el plan Pive 3 y por la exención del impuesto de matriculación en la mayoría de las versiones gracias a los excelentes niveles de CO2 que presentan todos sus modelos.