Dada la actual situación
económica que vive España, Land Rover ha decidido dar un giro social a este
evento, que se ha consolidado como uno de los más importantes del calendario
Los 14 personajes públicos
que se unen cada edición a 24 periodistas, competirán por equipos para defender
a cada una de las siete entidades seleccionadas, que optarán por ganar un Land
Rover Discovery 4
Desde el día 31 de julio y
hasta el próximo 6 de septiembre, las entidades interesadas podrán enviar sus
proyectos ajustándose a las bases publicadas en www.fundacionlealtad.org
A mediados de noviembre
vuelve el esperado evento solidario Land Rover Discovery Challenge, que este
año cumplirá su cuarta edición. Pero en esta ocasión llega con una importante
novedad, ya que tras una marcada vocación medioambiental, se ha decidido
realizar una convocatoria abierta a entidades con fin social para seleccionar
los siete proyectos que defenderán los participantes durante la competición,
cuyo premio final será un Land Rover Discovery 4 HSE de los que tomarán parte
en la IV Discovery Challenge.