martes, 23 de julio de 2013

NISSAN ESPAÑA SELECCIONA A ARISTA COMO AGENCIA DE SOCIAL MEDIA Y DIGITAL ENGAGEMENT

Nissan Iberia ha elegido a Arista como agencia responsable para apoyar a la marca en la estrategia y plan de acción de comunicación en redes sociales. Nissan, como empresa innovadora que apuesta por las nuevas tecnologías de la comunicación, quiere aumentar su presencia en el entorno digital y dialogar con sus clientes y fans en el entorno de las redes sociales.
 
La función de Arista será maximizar las acciones comunicativas de Nissan en las redes sociales, colaborando en el desarrollo de contenidos de marca creativos y alineados con el posicionamiento "Innovación y Emoción para Todos", así como aumentar las interacciones y repercusión de la marca en las redes sociales.

lunes, 22 de julio de 2013

NOTICIAS TODOMOTOR




SERVICIOS CONNECTED DRIVE

Dentro de esta denominación encontramos una serie de pequeños accesorios virtuales que hacen la vida a bordo más agradable, aportándonos información en tiempo real. Podemos informarnos de la predicción del tiempo, la situación de hoteles, farmacias o parkings, o incluso realizar una búsqueda online con Google.
También tendremos acceso a los índices bursátiles (actualizados cada 15 minutos), o, gracias a BMW Connected Apps, podremos actualizar y leer las últimas novedades en nuestros perfiles de redes sociales.
TODOMOTOR: Particularmente nos encanta los nuevos accesorios o complementos que que equipen nuestro vehículo. Se trata de eso precisamente hacernos más cómodo y práctica la conducción y la información. Aunque mucho me temo que algunos se distraen con el vuelo de una mosca y necesitan un manual para saber que las distracciones al volante te pueden costar la vida y la de los demás. Programe, consulte e infórmese con el vehículo bien estacionado a un lado de la carretera o antes de salir de casa. Al final los accesorios nos complementan no nos distraen.


LA PRODUCCIÓN DEL PORSCHE MACAN ARRANCARÁ EN LOS PRÓXIMOS MESES

Ya falta menos para que se ensamblen las piezas de los primeros Porsche Macan. La firma alemana tiene prisa y no quiere que la producción arranque mucho allá de la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt, que está prevista para el mes de septiembre. Allí le darán un protagonismo especial para que los clientes puedan confirmar los primeros pedidos de un coche que debería venderse como churros.

 TODOMOTOR: Para Porsche las cosas le van muy bien, aunque mucho me temo que en tiempo de crisis, la sombra alargada de las pocas ventas ha cubierto a más de uno y Porsche a pesar de que le va bien, va a poner en la calle éste vehículo(UNOS 50.000€) de los más asequible de la marca para aumentar sus ventas y cubrir otro segmento de la población que siempre quiso presumir del LOGO STTUGART. Habrá que esperar de todas formas hasta enero de 2014 a que los nuevos Porsche Macan salgan de la fábrica de Liepzig.

HACER CAJA ES LO IMPORTANTE

José Luis. desde Madrid nos ha escrito a TODOMOTOR (todomotorsevilla@gmail.com) indignado por el afán recaudatorio que parece que le ha ordenado la D.G.T a la Guardia Civil de Tráfico  éste verano.
Nos ha explicado la situación particular que ha sufrido con la benemérita,  aunque creemos que el fondo de la cuestión está  la creencia extendida de ese afán recaudatorio.

TODOMOTOR: No podemos poner la mano en el fuego por nada ni por nadie, aunque estamos abierto a toda experiencia que nos quieran contar, desde una lado como de otro, y que los demás tengan toda la información para crearse una opinión.
Querido José Luis, creo que en todas las profesiones cuecen habas, hay profesionales que son extremadamente escrupulosos en el desempeño de su deber, y otros, que denuncian, pensando que han podido evitar, por exceso de velocidad, mal adelantamiento, etc..un accidente en el futuro. ¡Hay para todos los gusto en todas la profesiones!. Aunque creo que el afán recaudatorio, me temo que no podamos demostrarlo y vuelva a quedarse en una leyenda. 
De momento, y a la hora de escribir esta noticia, llevo 34 años con el permiso de conducir, y no he tenido ninguna denuncia. He procurado siempre acatar el reglamento de circulación y hasta ahora me ha ido bien, los mismo si todos, hiciéramos lo propio, tendrían que buscarse otra fuente de recaudación, entre otras, pagar por circular por las carreteras públicas, pero no quiero dar ideas.




GRAN RESULTADO DE LA FÁBRICA EUROPEA DE KIA MOTORS EN LA PRIMERA MITAD DE 2013

 La fábrica de Zilina produjo 158.900 vehículos de enero a junio de 2013
 Incremento del 6% respecto al mismo periodo del año anterior
 Por primera vez en su historia Kia se encuentra al máximo de su capacidad de producción
 La fábrica que Kia Motors posee en Zilina (Eslovaquia) logró un incremento de producción del 6% en la primera mitad del año respecto al mismo periodo del año anterior, se alcanzó una producción total de 158.900 vehículos. La compañía inició la producción del nuevo Kia pro_cee´d en Febrero, seguida a finales de Mayo por la de pro_cee´d GT y cee´d GT, los modelos de altas prestaciones de la marca. Actualmente la fábrica está rindiendo al máximo de su capacidad productiva por primera vez desde que fuera inaugurada.

EL MANTENIMIENTO DE UN HÍBRIDO MULTIPLICA POR TRES EL DE UN ELÉCTRICO, SEGÚN AUDATEX

El gasto en neumáticos es casi el doble que en un eléctrico

La crisis ha llevado a los conductores a mirar más por su bolsillo y centrarse en modelos cada vez más eficientes. En este proceso, los coches eléctricos e híbridos parecen ganar cada vez más protagonismo por su menor consumo, pero ¿cuál tiene el mantenimiento más rentable? Según el estudio ‘Vehículo y ahorro según motorización’ realizado por la consultora experta en valoración de siniestros Audatex, el coste de mantenimiento de un híbrido multiplica por tres el de un eléctrico.

De esta forma, el informe revela que a partir del sexto año –que es cuando el vehículo comienza a necesitar revisiones más periódicas y sustitución de piezas por desgaste- los mantenimientos preventivos y correctivos de un híbrido suponen unos 3.200 euros anuales, frente a los 1.156 euros del eléctrico, lo que hace más rentable su paso por el taller.

DACIA CON EL ECO DESAFÍO BURN BY DUSTER 2013

El Dacia Duster, líder actual del mercado todoterreno de particulares en España, será el vehículo oficial de la segunda edición del Eco Desafío Burn by Duster, la gran aventura de navegación que se desarrollará en Marruecos entre el 1 y el 9 de noviembre.

Dacia se implica al cien por cien en este original evento al ceder los vehículos necesarios para que la organización pueda realizar su trabajo en Marruecos. A finales del mes de agosto, dos Dacia Duster viajarán al país africano con los creadores de esta aventura, Lucas Cruz y Nacho Salvador, a sus mandos. Realizarán el trabajo de elaboración de los libros de ruta que luego utilizarán los participantes para seguir los recorridos. Además, en noviembre Dacia cederá varias unidades del Duster para la organización del evento, vehículos que serán el Ángel de la Guarda de los aventureros que participan en el Eco Desafío Burn by Duster.