viernes, 28 de junio de 2013

La DGT pone en marcha la primera operación especial del verano

La DGT pone en marcha la primera operación especial del verano

     Está previsto que entre el viernes y el lunes se produzcan 5,2 millones de desplazamientos de largo recorrido

     La autovías que pueden presentar mayores índices de circulación son las que comunican la zona centro con el Mediterráneo

     Con la nueva aplicación de Tráfico para móviles se puede recibir información de las incidencias que afecten al trayecto que se vaya a realizar. La descarga es gratuita


EL PARQUE DE EMPRESAS REDUJO SUS EMISIONES DE CO2 EN UN 15% EN LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS

En un momento en el que conseguir un parque menos contaminante se alza como objetivo prioritario de las políticas nacionales y europeas, el Barómetro del Vehículo de Empresa (CVO) promovido por Arval, compañía de renting de BNP Paribas, revela que la flota de coches corporativos redujo en más de un 15% sus emisiones de CO2 en los últimos cinco años, al pasar de una media de más de 152 gramos por kilómetro en 2008 a 129 gramos el año pasado.

FICHAS TÉCNICAS BMW SERIE 1 -3 Y 5 PUERTAS JULIO 2013

Fichas técnicas BMW Serie 1 -3 y 5 puertas Julio 2013





DIEZ PASOS PARA VIAJAR Y AHORRAR

Empiezan las vacaciones y el vehículo es por excelencia el medio de transporte preferido para llegar al lugar de descanso estival.

Se espera un gran volumen de desplazamientos en el periodo de vacaciones, según la DGT, cerca de 80 millones.


INFORME DE J. D. POWER: LAS PERSONAS MÁS SATISFECHAS CONDUCEN OPEL MERIVA

Opel gana en el prestigioso estudio de satisfacción del cliente con su monovolumen compacto
 Los clientes del segmento de los monovolúmenes compactos más satisfechos conducen Opel Meriva. En el informe de satisfacción del cliente J.D.Power 2013 el flexible monovolumen compacto, fabricado en Zaragoza, ha obtenido un índice de VOSS (Estudio de satisfacción del cliente) del 80,6 por ciento y relega así a toda la competencia. Con el VOSS el Instituto de Investigación de Mercado J.D. Power y Asociados mide la satisfacción de los propietarios que han conducido un determinado modelo durante dos años de media y, por lo tanto, han acumulado mucha experiencia práctica.