martes, 28 de mayo de 2013

JEEP WRANGLER & WRANGLER UNLIMITED MY`13

Actualización de precios de la marca Jeep y de los modelos 
JEEP WRANGLER
WRANGLER UNLIMITED MY´13











Los ERE en el automóvil bajan un 25% hasta marzo y los despidos colectivos se reducen un 75%

Los fabricantes de vehículos instalados en España aplicaron un total de 68 expedientes de regulación de empleo (ERE) en los tres primeros meses de 2013, lo que supone un reducción del 24,7% respecto a los 96 ERE contabilizados en el mismo período de 2012, según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. 



EL HYUNDAI I20 WRC REALIZA LOS PRIMEROS TEST

La sesión de pruebas realizadas a mediados de mayo marcaron el inicio de la actividad de test de Hyundai Motorsport

Los primeros test realizados la semana pasada sirvieron para evaluar los puntosclave en el rendimiento del i20 WRC
Después de meses de trabajo intensivo de preparación en la sede de Alzenau, Hyundai Motorsport ha iniciado su programa de pruebas con el i20 WRC.

CARLOS JEAN LE SACA SONIDO AL FERRARI

Carlos Jean ha compuesto una banda sonora para Ferrari con los ritmos del motor de su coche. 


El músico ha recibido el encargo del banco Santander, que ha lanzado "Forza, Santander’s Tribute to Scuderia Ferrari”, una canción y un videoclip creados con los sonidos más característicos de las coches de Fórmula 1, como el del motor o el de las pistolas de rueda. Esta canción es un homenaje del banco a la escudería italiana, con la que lleva cuatro años de alianza.

LOS NUEVOS AUDI TRON: LA MOVILIDAD DEL FUTURO SEGÚN AUDI

Audi iniciará la comercialización de su primer vehículo híbrido enchufable, el A3 Sportback e-tron, a partir de 2014.
A finales de año estará disponible el A3 Sportback g-tron, primer automóvil de gas natural de fabricación en serie de Audi.
Con el A1 e-tron, el R8 e-tron y el R18 e-tron quattro, Audi sigue ensayando innovaciones que podrían aplicarse en vehículos de producción en serie.
 Uno de los objetivos empresariales estratégicos de Audi consiste en desarrollar soluciones que permitan un equilibrio entre la movilidad individual y la economía, la ecología y las expectativas de los clientes de la marca.