viernes, 18 de enero de 2013

CITROËN INAUGURA UN NUEVO ESCAPARATE INSTITUCIONAL EN CHINA




Tras el C_42 en París y el Citroën Experience Center de São Paulo, abierto el pasado abril, Citroën inaugura un nuevo escaparate institucional en Shanghái,  coincidiendo con la presentación del C4 a la prensa en China.


Este nuevo espacio ilustra la internacionalización de la marca y permite al público chino descubrir la cultura de Citroën y vivir la experiencia “Créative Technologie”.

Para reforzar su imagen en todo el mundo, Citroën sigue con su ofensiva internacional abriendo un nuevo escaparate institucional en Shanghái, China. Una elección estratégica para la marca en Asia, ya que Shanghái es la ciudad más grande de China y también una de las más grandes del mundo, con 18,6 millones de habitantes.


Situado en Nanjing Road, una prestigiosa avenida de Shanghái, este Citroën Experience Center es, junto al C_42, en París, y el Citroën Experience Center en São Paulo, el tercer  escaparate institucional de la marca en el mundo y el primero en Asia. 

El nuevo Peugeot 208 GTi busca a los mejores pilotos



- El programa “208 GTi Racing Experience” buscará en ocho países europeos pilotos para participar en las 24 Horas de Nürburgring con el nuevo modelo deportivo de la Marca.
- El 208 GTi reclutará a sus futuros embajadores en la web

Con el fin de acompañar el lanzamiento comercial del nuevo 208 GTi, Peugeot pone en marcha “208 GTi Racing Experience” e invita a pilotos con licencia a inscribirse en Internet, desde hoy hasta el 3 de febrero de 2013, para convertirse en embajadores del 208 GTi con ocasión de las 24 horas de Nürburgring 2013.

El nuevo Corvette Stingray llega a Nueva York 60 años después de su debut original



Se cumplen justo 60 años desde que los espectadores se congregaron en la elegante Park Avenue de Nueva York, esperando poder ver -al menos por un momento- el revolucionario Chevrolet Corvette, que formaba parte de la exposición “Motorama” de General Motors. Seis décadas después el Corvette vuelve a la Gran Manzana -marcando un hito histórico- con el nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2014.

El nuevo Corvette Stingray ha debutado esta misma semana en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2013, celebrado en Detroit.

«El nuevo Stingray 2014 es el Corvette más avanzado y atractivo en la larga y prestigiosa historia de este gran éxito genuinamente americano», ha dicho Chris Perry, Vicepresidente Global de Marketing de Chevrolet. «Es un coche arraigado en el tejido cultural norteamericano y empezó su historia justo aquí, en la Gran Manzana.»

El nuevo Toyota Auris estrena una completa línea de accesorios




La gama de Accesorios Originales para el nuevo Toyota Auris ofrece un completo nivel de personalización con más de 60 referencias.

Toyota España presenta la completa gama de accesorios disponible para personalizar la nueva generación de Auris, adaptándose al máximo a los gustos y necesidades de los clientes.

La gama de Accesorios Originales del nuevo Auris ofrece diferentes packs configurables que permiten dar a cada vehículo un carácter individual y único.

El Pack Sport consigue aumentar aún más el atractivo del modelo incorporando unas atractivas llantas de aleación, un faldón trasero más deportivo, y pasos de puerta en aluminio pulido.



Si el cliente busca mayores niveles de sofisticación puede elegir el Pack Chrome que añade molduras laterales y traseras cromadas así como una placa protectora de acceso al maletero en acero pulido que además ofrece una sólida protección a la pintura. Adicionalmente se ofrece un embellecedor del tubo de escape y una completa gama de llantas de aleación.




Las ventas de vehículos industriales caen un 23% en 2012 y no llegan a 15.000 unidades



Las matriculaciones de vehículos industriales sumaron el pasado año 14.699 unidades, lo que se traduce en una reducción del 23,1% respecto a 2011, según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam).

 Durante el pasado mes de diciembre, el mercado de vehículos industriales se desplomó hasta mínimos históricos, con 775 matriculaciones, lo que representa una fuerte caída del 43,8% en comparación con el mismo mes de 2011.

Las patronales explican el hundimiento del mercado por la falta de financiación y la falta de actividad industrial, especialmente en el sector de la construcción, con el consiguiente impacto sobre el transporte.