miércoles, 28 de noviembre de 2012

LA NUEVA ESTRATEGIA DE DISEÑO DE AUDI




.- El prototipo Audi crosslane coupé, diseñado en el Concept Design Studio de Múnich, muestra la nueva estrategia de diseño.
.- Wolfgang Egger, responsable de Audi Design: "Estamos centrados en demostrar nuestra capacidad tecnológica".

 Audi está llevando su diseño hacia una nueva dirección. En primer lugar, habrá una diferenciación más clara entre cada modelo; en segundo, las futuras generaciones de dichos modelos mostrarán más aspectos técnicos en su diseño. 

Otro parámetro importante en esta nueva estrategia de diseño es que habrá una cohesión mayor entre las formas del exterior y del interior. El concept-car Audi crosslane coupé muestra la manera en la que se puede implementar esta nueva orientación estratégica.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Los expositores pondrán a la venta 1.800 coches seminuevos en el Salón Ocasión de Barcelona




El Salón Ocasión, que tendrá lugar entre el 30 de noviembre y el 9 de diciembre en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, reunirá a 69 expositores, un 35 por ciento más que la edición anterior, que pondrán a la venta 1.800 vehículos seminuevos, ha informado la organización en un comunicado.

Entre los expositores habrá los principales fabricantes de automóviles, concesionarios oficiales, vendedores independientes multimarca y empresas de servicios como aseguradoras y financieras.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Chevy Spark vehículo eléctrico para ofrecer Siri de Apple, recarga rápida




Chevrolet está ofreciendo una manera de recargar el nuevo Spark eléctrico en 20 minutos y un pasajero que siempre está ahí: Siri de Apple asistente virtual.

General Motors presentó los $ 25.000 (antes de deducciones) de cinco puertas EV Spark en vísperas del Salón del Automóvil de Los Angeles, que se estrena el miércoles a los medios de comunicación.

GM piensa que cuando el EV Spark saldrá a la venta el próximo verano tendrá la mejor gama en el segmento y ayudar al fabricante de automóviles se basan en el prestigio ganado con el Volt.

SIGA LA INFORMACIÓN...

HONDA AMPLÍA LA COMERCIALIZACIÓN DE LA EDICIÓN LIMITADA CIVIC 40 ANIVERSARIO A 300 UNIDADES MÁS




En julio de 1972, Honda lanzó la primera versión del Honda Civic, con carrocería coupé, a la que le siguió una de tres puertas en el mes de septiembre de ese mismo año. Cuarenta años después, el Civic se comercializa en España con carrocería cinco puertas, pero sigue manteniendo su espíritu, la esencia Civic.

Honda no ha dejado de celebrar estos 40 años de vida de su modelo más emblemático durante todo el 2012, con diversas acciones que han servido para conmemorar este importante hito.

SIGA LA INFORMACIÓN...

CITROËN EN CHINA: OFENSIVA INTERNACIONAL




Presenta, en primicia, el Citroën C4 L y patrocina la 9ª Bienal de Arte de Shanghái   Del 23 de noviembre al 2 de diciembre, Citroën está presente en el Salón de Cantón. China, primer mercado automovilístico del mundo y segundo para Citroën, es la prioridad número 1 en el proceso de internacionalización de la marca. 

En 2012, Citroën inició una nueva etapa en el país, con dos empresas conjuntas. La primera de estas joint-venture participadas por la marca registró buenos resultados en octubre y presenta el Citroën C4 L en su stand, mientras que la segunda expone todos los modelos de la Línea DS, amplía su red exclusiva y se convierte en patrocinador de la 9ª Bienal de Shanghái.
 SIGA LA INFORMACIÓN...