martes, 27 de noviembre de 2012

EL PANDA TWINAIR TURBO NATURAL POWER SE ADJUDICA EL TÍTULO EN SUIZA DE “COCHE MAS ECOLÓGICO DE 2013”




• Un jurado de periodistas suizos ha concedido el prestigioso título al primer coche del 
mundo equipado con un motor de dos cilindros alimentado a metano. 
• Encabezando la lista de diez competidores, incluidos algunos vehículos híbridos y 
eléctricos, el nuevo city-car de Fiat se impuso gracias a sus ventajas medioambientales y 
económicas, además de a sus excelentes prestaciones en la conducción. 
• Gracias al nuevo 0.9 TwinAir Turbo Natural Power de 80CV que cuenta con reducidas 
emisiones de CO2 – 86 g/km, récord en el Grupo Fiat y uno de los mejores del mercado – y 
un consumo limitado: 3,1 kg/100 km en el ciclo mixto.  

SIGA LA INFORMACIÓN...

2013 Chrysler Town





Chrysler espera que el rayo que ha golpeado a los 200 y 300 modelos S puede provocar ventas a clientes nuevos minivan para el modelo que goza de mayor lealtad del segmento en el negocio (según RL Polk). Al igual que sus hermanos sedán, el nuevo 2013 Chrysler Town & Country S debutando en el 2012 Los Angeles Auto Show consigue una parrilla en cromo negro, emblemas S, linterna oscura rodea, de 17 pulgadas de pulido de la cara pintadas de negro ruedas de bolsillo, y todo un -negro interior con bordados en el cuero / asientos centrales reforzar balísticos. Opciones exteriores del color son rojo, blanco, plata o negro.
A diferencia de los automóviles, la Town & Country 2013 S tiene un nuevo reproductor de Blu-Ray DVD para el asiento trasero sistema de entretenimiento de serie, con puertos HDMI y USB (una industria afirmó en primer lugar). El precio base de $ 32.990 posicionará el S entre la L y Touring modelos Limited en que las ventas comenzarán en mayo / junio de 2013.
SIGA LA INFORMACIÓN...

Opel duplica su base de clientes flotistas de Ampera en Europa



  • Incremento del 180% de clientes flotistas del vehículo eléctrico Ampera
  • Incremento del número de Ampera incluidos en las políticas de coche de compañía
  • Muchas compañías eligen el Ampera por usabilidad y por sus credenciales ecológicas

 Opel ha más que duplicado su base de clientes flotistas del Ampera en tan solo seis meses, desde alrededor de 700 en marzo a casi 2.000 en octubre en toda Europa. Esto supone un incremento de más del 180 por ciento. En Alemania, la base de clientes flotistas de Ampera se ha incrementado drásticamente en un 50%, mientras que en los Países Bajos crecía hasta el 200%. Estas cifras incluyen a algunas compañías que han pedido hasta 20 unidades de Ampera. Opel también ha notado una tendencia creciente en la que cada vez más y más clientes flotistas incluyen el revolucionario vehículo eléctrico en sus políticas de Coche de Compañía, de forma que añaden a los vehículos diesel o gasolina alternativas eléctricas plenamente utilizables.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

LOS JUGADORES DEL ATLÉTICO DE MADRID, INVITADOS EXCEPCIONALES DEL VOLKSWAGEN RACE TOUR 2012



Esta 9º edición arranca con el nuevo Golf 7 como protagonista 

Un año más, Volkswagen presenta una nueva edición del Race Tour, que mantiene intacta su filosofía de poner al alcance de sus clientes las últimas novedades de la marca en un entorno perfecto para disfrutar de la conducción.
En esta novena edición, el Volkwagen Race Tour ha contado con unos invitados excepcionales: los jugadores del Atlético de Madrid se han reunido hoy en el circuito del Jarama para disfrutar de una experiencia única al volante de los últimos modelos de Volkswagen, demostrando su habilidad fuera también del terreno de juego. Los jugadores del club rojiblanco han tenido la oportunidad de poner a prueba las más recientes novedades de Volkswagen, con el Golf 7 como protagonista, así como sus modelos más deportivos. 
Un intenso programa en el que todos han podido comprobar el excelente comportamiento dinámico del nuevo Golf, disfrutar de su conducción en pista y probar los avanzados sistemas de asistencia y seguridad que incorporan los modelos de la marca. 
A principios de este año, Volkswagen -a través de su concesionario Castellana Wagen- y el Atlético de Madrid, firmaron un acuerdo de colaboración mediante el cual la marca se convirtió en vehículo oficial del Club. Con esta alianza, Volkswagen refuerza también su compromiso por apoyar el deporte y asociarse con entidades con clara vocación de liderazgo.  
El Volkswagen Race Tour nació en 2003 con el objetivo inicial de ofrecer formación comercial a los distribuidores, y cambió de enfoque cuando la marca constató el éxito de esta actividad y su fácil extrapolación a los usuarios. Esa filosofía y el empeño de Volkswagen de acercar el producto a sus clientes ha sido la clave del éxito de una acción que este año celebra su novena edición y que permitirá a más de 2.000 personas conocer los nuevos modelos de la marca. 

Los Angeles Auto Show




El diario Los Angeles International Auto Show, que se abre a los medios el miércoles, va a albergar las revelaciones de una serie de nuevos modelos, que van desde un nuevo minivan-como carro de Ford Motor Co. para un auto Mercedes-Benz súper deportivo con una velocidad máxima de casi 200 kilómetros por hora.
Sin embargo, dos coches más representativos de la sensibilidad de automoción del Golden State es probable Chevrolet Spark EV GM y el 500e Fiat, desarrollado por Chrysler y su socio italiano Fiat SpA.
A pesar de la expectación en torno a los vehículos eléctricos, baterías autos hasta el momento han tenido dificultades para despegar. Las ventas del Nissan Leaf, que ha estado disponible en los EE.UU. por más de un año, el total de sólo 1.000 más o menos cada mes, mucho menos de Nissan Motor Co. había esperado.
SIGA LA INFORMACIÓN...