miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cayenne S Diesel: un ejemplo de eficiencia



Nueva versión diésel con motor V8 biturbo


  Porsche AG lanza al mercado su modelo diésel más potente, el Cayenne S Diesel. Su motor biturbo, de ocho cilindros y 4.2 litros, proporciona 382 caballos de potencia y 850 Newton metro de par
máximo. 

Con él, el nuevo Cayenne S Diesel consigue un extraordinario rendimiento, tanto desde el punto de vista de las prestaciones como de la eficiencia. 
SIGA LA INFORMACIÓN...

Peugeot en el Salón de París


Inspiración, crecimiento hacia el alto de gama, internacionalización

El Salón del Automóvil de París es una cita imprescindible para el mundo del automóvil a nivel mundial.

En un stand de nueva arquitectura, Peugeot expone los argumentos de su vuelta al ataque: la Marca dedica un espacio prioritario al nuevo 208, reafirma su política de crecimiento hacia el alto de gama y de placer automovilístico intrínseco, demuestra una vez más su inspiración y sus conocimientos con el concept Onyx y confirma, con los 301 y 2008 Concept, la aceleración de su estrategia de internacionalización.

 SIGA LA INFORMACIÓN...

Tecnologías de motores Peugeot, compromiso medioambiental y experiencia de conducción


La Marca responde a las necesidades de movilidad sin sacrificar el placer de conducir. Para ello, Peugeot invierte en diferentes tecnologías: mejora continua del rendimiento de los motores térmicos, estrategia de downsizing de los motores gasolina y diesel, generalización de los filtros de partículas, difusión del Stop&Start, hibridación diesel-eléctrica, propulsión eléctrica…

La gama Peugeot propone de este modo una solución para cada uso reduciendo el impacto medioambiental y la dependencia de las energías fósiles y desarrollando el placer de conducción.

Las emisiones medias de la gama se establecen en 125,2 g/km a finales de mayo de 2012, frente a 128,6 g en 2011. Así, el 79% de los vehículos Peugeot emiten menos de 140 g/km de CO2.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

BMW K1300M.La cazadora. La atleta. Vanguardia aerodinámica.


 ¿Conoces otra deportiva con este perfil? ¿Una moto que libera una gran tracción de 175cv que se acerca a motos de unos 200cv? ¿Una moto que puedes llevar para un viaje corto y que es válida para el día? ¿Una moto que es una delicia tecnológica? Las razones: 140 Nm de 1.293cc – y a 8.250 rpm. Con un excitante sonido. Su nivel de consumo y de emisiones correspondería a motos con la mitad de rendimiento.

Con este jet, todo el concepto de velocidad tiene una nueva dimensión. Este 4 cilindros en línea libera su poder en tal forma que cuando está parado. Es porque en el rango de velocidad en el que te mueves el 80% del tiempo, tienes todo su poder desde el primer momento.
SIGA LA INFORMACIÓN...

Citroën Berlingo eléctrico



Citroën empezará a vender a mediados de 2013 el Berlingo eléctrico, la versión más eficiente de este vehículo comercial. Se anuncia una autonomía estimada de unos 170 km, mientras que su capacidad de carga será la misma que el resto de variantes que Citroën comercializa del Berlingo.

El Citroën Berlingo eléctrico incorpora un propulsor eléctrico  en la parte delantera con una potencia de 49 kW  (unos 66 CV) y un par motor de 200 Nm. El pack de baterías de ión-litio está colocado bajo el maletero del vehículo, por lo que el espacio destinado para la carga no se ve mermado. Esta batería cuenta con una capacidad de 22,5 kWh. Según las primeras estimaciones y siempre y cuando las circunstancias de conducción sean las óptimas, Citroën asegura que el Berlingo podrá recorrer unos 170 km.

 SIGA LA INFORMACIÓN...