lunes, 2 de julio de 2012

GANESH OUTTIRAPOULLÉ, NUEVO DIRECTOR DE LA FACTORIA DE SEVILLA


Ganesh Outtirapoullé será a partir del próximo 1 de septiembre el nuevo director de la Factoría de Sevilla, sustituyendo en el cargo a Gabriel González Alonso, que fue nombrado director industrial de la Región América. G. Outtirapoullé dependerá jerárquicamente del director de Fabricaciones Mecánicas, Jean-François Bron, y funcionalmente del presidente director general de Renault España, José Vicente de los Mozos.

Ganesh Outtirapoullé tiene 49 años, es francés, está casado y tiene dos hijas. Titulado en Ingeniería Mecánica por la “Ecole Centrale de Nantes” (Francia), entró en Renault en 1987, fecha a partir de la cual ocupó distintos puestos en los Departamentos de Logística de las fábricas mecánicas de Gómez Palacio (México) y Cléon (Francia).
Posteriormente ha sido responsable del Departamento Logístico Industrial de la fábrica de motores de Curitiba (Brasil) y del Departamento Logístico Industrial de la fábrica de chasis de Le Mans (Francia). Asimismo, se encargó de desarrollar la nueva Plataforma ILN en India, antes de ingresar en la Dirección de la Supply Chain Corporate en 2008. El puesto que ocupa en la actualidad -hasta el próximo 1 de septiembre, que asumirá la Dirección de la planta sevillana- es el de director de Planificación y Proyectos Logísticos de Renault.

Nueva Suzuki Inazuma, nacida en una tormenta


La nueva Suzuki Inazuma ha sido creada como respuesta a las nuevas demandas de los usuarios de motocicletas: un modelo fiable, económico, con un consumo ajustado y sin renunciar a la calidad que Suzuki impone en todas sus creaciones.

La nueva Inazuma 250 supone todo un acierto, ya que Suzuki ha conseguido un modelo de bajo coste sin renunciar a las señas de identidad de la marca, un diseño innovador y una gran calidad en sus acabados.
Para su diseño, los ingenieros se han inspirado en uno de los modelos de Suzuki que revolucionó el mercado, la B-KING. La forma del faro delantero junto al los intermitentes integrados en el depósito de gasolina son un fiel reflejo de esta inspiración.  Como es habitual se han cuidado todo los detalles, integrando una gran cantidad de piezas de aluminio que, aparte de la clara reducción de peso, dotan a este modelo de una gran calidad en sus acabados.
El motor de la Inazuma es un nuevo bicilíndrico en paralelo de 250 c.c., diseñado para una conducción dinámica y fluida tanto en ciudad como en nuestros desplazamientos por carretera, primando la entrega de potencia en la gama baja y media del cuentarrevoluciones. Cuenta con unos consumos realmente ajustados gracias a la gestión electrónica de la inyección.
En la parte ciclo se ha diseñado un nuevo bastidor de acero que aporta una perfecta ergonomía, facilitando el manejo entre el tráfico urbano gracias también a su reducida altura de asiento. La seguridad se ha cuidado al máximo incluyendo frenos de disco en ambos ejes y llantas de aluminio de 17”.
Un completo cuadro de instrumento de fácil lectura que incluye: indicador de marcha engranada, velocímetro, nivel de gasolina, odómetro, doble cuentakilómetros, reloj horario e indicador de intervalos de mantenimiento; remata un conjunto perfectamente integrado en la cúpula.

Pronto podrás descubrir la nueva Suzuki Inazuma, que estamos seguros supondrá toda una revolución en la calles de nuestras ciudades y en nuestros bolsillos.  

ESPAÑA CAMPEÓN DE EUROPA DE FUTBOL


Primeras imágenes del Kia Sorento facelift


El Kia Sorento, el popular SUV de la marca coreana, recibirá una serie de mejoras de cara a su relanzamiento a finales de año. Estos cambios incluyen, además de un renovado aspecto exterior, propulsores renovados para conseguir unas excelentes cifras de consumo y emisiones en su categoría; refinamiento de la estabilidad, equipamiento orientado al confort y a la seguridad; y reingeniería de la carrocería conducción.

Para el exterior, los diseñadores de Kia han creado nuevos faros con luces de posición LED, un nuevo portón trasero con pilotos LED, nuevos paragolpes (delantero y trasero) con luces antiniebla alargadas verticalmente y una mayor superficie del color de la carrocería.

En el habitáculo, de cinco o siete plazas, encontramos opcionales propios de las categorías premium como un nuevo cuadro de instrumentos LCD, un nuevo panel central con pantalla de 7 pulgadas o un techo solar panorámico.

En palabras de Thomas Oh, Vicepresidente Ejecutivo y COO de la División de Negocio Internacional de Kia: “Desde su comercialización en 2009, la segunda generación del Kia Sorento ha registrado más de 620.000 ventas en todo el mundo. Hoy se fabrica en Corea y en Estados Unidos y, solo el año pasado, ha atraído a más de 130.000 clientes norteamericanos con lo que se ha convertido en el modelo más vendido en los EE.UU. por segundo año consecutivo”.

MAZDA LANZA LA APP MYMAZDA



Mazda acaba de presentar MyMazda, una nueva aplicación gratuita de Smartphone para los clientes europeos. Se encuentra disponible en tiendas virtuales para aquellos usuarios poseedores tanto de dispositivos iOS (iPhone, iPad e iPodTouch) como de terminales Android y Blackberry. Entre otras funcionalidades, la App MyMazda permite a los clientes Mazda disponer del historial de mantenimiento de sus vehículos en cualquier momento y lugar, y les ofrece además una conexión rápida y directa a un servicio de asistencia en carretera.

La nueva App de Mazda se encuentra sincronizada con el Libro Digital de Mantenimiento de Mazda (DSR), una base de datos centralizada que registra todos los servicios de posventa realizados a lo largo de la vida útil de cualquier vehículo Mazda. Mediante esta aplicación, todos los clientes registrados podrán acceder a cualquier información almacenada sobre su coche, incluyendo su historial de servicio de posventa y acceder a servicios tales como recordatorios de próximas revisiones, localización de los Servicios Autorizados Mazda o incluso solicitud de asistencia en carretera. Por medio de un sencillo proceso de registro, los clientes pueden verificar con esta App sus propios datos.

"Nuestros clientes figuran entre los más satisfechos de toda Europa," ha afirmado Jørgen Olesen, Vicepresidente de Logística y Posventa de Mazda Motor Europe, "y nuestra nueva App MyMazda nos permitirá mantener y mejorar esta posición. La clave es poder obtener la información en tiempo real y en cualquier lugar: la App MyMazda no solo recuerda al cliente cuándo tiene que pasar su próxima revisión, en función de sus patrones de conducción, sino que también le muestra todo el historial de su vehículo. Además, la App MyMazda le permite localizar su concesionario más cercano e incluso solicitar asistencia en carretera, todo ello a su alcance en la palma de su mano."