lunes, 17 de febrero de 2025

HYUNDAI MOTOR ESPAÑA APUESTA POR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL LANZAMIENTO DEL NUEVO HYUNDAI INSTER, CON ALBA RENAI COMO EMBAJADORA

 


Hyundai Motor España se convierte en la primera marca automovilística en el país en contar con una influencer virtual en el lanzamiento de un nuevo modelo
La compañía explora cómo la inteligencia artificial puede integrarse en el sector automovilístico para reforzar la relación con los consumidores.
Esta colaboración se enmarca dentro de la campaña “Are you in?”, y refleja la apuesta de la marca por la digitalización en su comunicación.

 Hyundai Motor España anuncia la colaboración con Alba Renai, una influencer virtual creada mediante inteligencia artificial en España , como embajadora del Nuevo Hyundai INSTER , un SUV urbano 100% eléctrico. Esta colaboración se enmarca dentro de la campaña “Are you in?” y refleja la apuesta de la marca por la digitalización en su comunicación.

Con esta acción, Hyundai Motor España se convierte en la primera marca automovilística en el país en contar con una influencer virtual en el lanzamiento de un nuevo modelo, marcando una nueva era en innovación y en la interacción entre marcas y audiencias de la mano de BE A LION, VIA Talents e Innocean Spain.

Una nueva apuesta para el lanzamiento del Nuevo Hyundai INSTER

El SUV 100% eléctrico INSTER es una de las principales apuestas de Hyundai Motor España para este año, y su presentación incluye diversas acciones para destacar sus características y tecnología. La colaboración con Alba Renai permite ampliar el alcance del mensaje, incorporando nuevas narrativas digitales, redefiniendo la conexión marca cliente.

A través de esta colaboración, Hyundai experimenta con nuevas herramientas digitales en su estrategia de comunicación, explorando cómo la inteligencia artificial puede integrarse en el sector automovilístico para reforzar la relación con los consumidores. La presencia de Alba Renai en los contenidos digitales y eventos vinculados al lanzamiento, refuerza el posicionamiento innovador de la marca.

La campaña de lanzamiento del Hyundai INSTER se compone de distintas fases donde, con Alba al frente como embajadora virtual, se combina el plano digital con el físico para crear una experiencia única. De esta manera el pasado 3 de febrero en el marco de los GenZ Awards patrocinados por Hyundai, se pudo ver a Alba en la alfombra roja junto con otros creadores de contenido, influencers y figuras clave del mundo digital creando contenido bajo el reclamo “Are you in?”. A lo largo de las próximas semanas, se irán compartiendo contenidos de distintas características creativas, combinando formatos breves y cautivadores que revelan elementos icónicos del coche, con contenidos más largos, así como un gran FILM.

Los contenidos, que se irán compartiendo de manera progresiva, son el resultado de procesos de producción mixtos, que combinan talento y creatividad humana con sofisticadas técnicas de inteligencia artificial.

El papel de Alba Renai en la presentación del Nuevo Hyundai INSTER

La participación de Alba Renai en el lanzamiento del Nuevo Hyundai INSTER ofrece una comunicación más inmersiva y adaptada a las nuevas formas de consumo de contenidos. Hyundai reafirma así su compromiso con la tecnología avanzada y la movilidad sostenible como pilares clave de su posicionamiento.

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