La planta del Grupo BMW en Debrecen (Hungría) se está preparando para el inicio de la producción en serie a finales del próximo año
Se han fabricado los primeros vehículos de prueba para el modelo X eléctrico de la Neue Klasse
La validación de los procesos de fabricación avanza según lo previsto
La planta del Grupo BMW en Debrecen (Hungría) se pone en marcha: la producción de vehículos de prueba está aumentando y los primeros modelos X casi en serie totalmente eléctricos para la Neue Klasse ya están saliendo de la línea de producción. Esto marca el comienzo de la fase final de preparación para el inicio de la producción en serie a finales de 2025.
"La producción de los primeros vehículos de prueba en Debrecen es un hito importante en la puesta en marcha de la nueva planta", afirma Milan Nedeljković, miembro del Consejo Directivo de BMW AG responsable de Producción. Con los vehículos que se acercan a la madurez de la serie, todos los procesos logísticos y de producción de la planta se están probando y optimizando constantemente en condiciones reales para garantizar un inicio suave de la producción en serie.
En camino hacia la producción en serie.
La integración de nuevos modelos en una planta comienza con la producción de vehículos pre-serie, un paso importante para la preparación de la producción en serie en Debrecen. Como parte de este proceso, los vehículos de prueba pasan por todos los pasos de producción. Esto también significa que todos los procesos logísticos, los equipos de fabricación y las operaciones realizadas por los empleados de la planta ya deben funcionar sin problemas. Estas operaciones son tan complejas como en la producción en serie real. A pesar del número limitado de piezas involucradas, aún deben estar disponibles en los procesos logísticos apropiados.
Los materiales y las piezas de los vehículos se entregan a diario a la planta, y los vehículos de prueba salen de la línea de producción de forma continua. Cada pieza y cada paso de producción se examina detenidamente. Se presta especial atención a la validación de los sistemas y herramientas de producción de vanguardia, incluida su conectividad digital.
La realización de pruebas del sistema para el futuro modelo de vehículo ayuda a identificar más oportunidades de optimización. En los próximos meses, el enfoque estará en refinar los procesos, en función de los conocimientos adquiridos.
Durante esta fase, el nuevo personal también recibirá una capacitación intensiva sobre las instalaciones y la maquinaria. La estrecha cooperación entre todas las áreas de producción garantizará una integración fluida de las operaciones para un lanzamiento de la serie exitoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.