Altái: Las Montañas Doradas
Ubicadas en la región de Siberia, las montañas de Altái son conocidas por sus paisajes de prados alpinos, lagos turquesa y bosques densos. Aquí puedes encontrar el Lago Teletskoye y el Monte Beluja, que tiene una gran carga espiritual para los pueblos locales. Esta zona es ideal para hacer trekking, rafting y conectarse con la naturaleza.
Kamtchatka: Tierra de Volcanes
La península de Kamtchatka es una de las áreas volcánicas más activas del mundo, con aproximadamente 300 volcanes, de los cuales 29 son activos. Además de volcanes, hay géiseres y termas naturales, como el Valle de los Géiseres, que es una de las mayores concentraciones de géiseres del mundo. También es hogar de osos pardos y águilas, lo que le otorga un toque salvaje y remoto.
Yakutia: El Reino del Hielo
Yakutia o Sajá es la región más fría habitada del mundo, con temperaturas que en invierno pueden caer hasta los -50 °C. A pesar de su clima extremo, Yakutia tiene una belleza cautivadora, con sus paisajes helados y el Parque Nacional de Lena Pillars, un lugar protegido por la UNESCO famoso por sus formaciones rocosas a lo largo del río Lena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.