viernes, 11 de octubre de 2024

LA LEYENDA DEL CICLISMO SIR MARK CAVENDISH, NOMBRADO EMBAJADOR DE ALTO RENDIMIENTO DE ASTON MARTIN



  • La leyenda británica del deporte, Sir Mark Cavendish, se convierte en la primera persona en asumir el nuevo papel de embajador de alto rendimiento global de Aston Martin.
    Los mejores de su clase se reúnen: el hombre conocido como el 'Misil de la Isla de Man' pone a prueba el superdeportivo de los SUV, el DBX707, en las famosas carreteras de la Isla de Man
    El velocista más exitoso de la historia del ciclismo ostenta el récord de victorias en el Tour de Francia, con una extraordinaria marca de 35 triunfos de etapa.
    : Sir Mark Cavendish, la leyenda del ciclismo que cuenta con el récord de victorias de etapa en el Tour de Francia, ha recibido un nuevo Aston Martin DBX707, lo que marca el inicio de su papel como primer embajador de alto rendimiento (Embajador Global de Alto Rendimiento) de la marca.

    Representando la intensidad de Aston Martin en la pista y la carretera, el nombramiento de Sir Mark continúa defendiendo la filosofía de alto rendimiento en Aston Martin, y pone de relieve vehículos de altas prestaciones líderes de su clase a través de colaboraciones creativas únicas. Este nuevo papel amplía la presencia de la marca de ultralujo en el mundo del deporte internacional, donde se incluye su participación en la cima del automovilismo, la Fórmula 1 ® .

    Mundialmente conocido como el 'Misil de la Isla de Man' por su incomparable velocidad sobre dos ruedas y su insaciable sed de éxito, Cavendish no perdió el tiempo y condujo el SUV de prestaciones de ultralujo por las famosas carreteras de la Isla de Man, donde el ciclista nació y mantiene su residencia.

    Medallista olímpico y Campeón Mundial de Ciclismo en Ruta, Cavendish ha representado a Gran Bretaña durante más de dos décadas y es célebre por su extraordinaria carrera, en la que destaca su récord de 35 victorias de etapa en el Tour de Francia, más que ningún otro. ciclista en la historia. Su dominio se extiende también a la pista, donde ha conquistado el oro en las disciplinas de Madison y Scratch Race. Ampliamente considerado como uno de los mejores velocistas de todos los tiempos, el profundo conocimiento de Cavendish de las altas prestaciones le convierte en un auténtico fuera de serie y desempeñará un papel clave para Aston Martin.

    Esta nueva posición permitirá a Aston Martin aprovechar los conocimientos de Cavendish para seguir desarrollando la cultura de alto rendimiento dentro de la marca, al tiempo que aporta la visión del mundo de la competición de alto rendimiento a los planos de producto y marketing de la marca. Cavendish, por su parte, representará a la compañía en eventos seleccionados.

    Mark Cavendish ha comentado: “Estoy entusiasmado por desempeñar este nuevo papel junto a Aston Martin. Llevo mucho tiempo admirando la dedicación de la marca a la hora de superar los límites; y ahora, formar parte de este impulso hacia el máximo rendimiento supone un privilegio único. Para un entusiasta de los coches como yo, representar las icónicas alas de Aston Martin es un sueño hecho realidad. Juntos, creo que podemos conseguir algo realmente extraordinario”.

    “He disfrutado mucho con el DBX707: es una auténtica bestia que se desenvuelve con soltura por las curvas de la Isla de Man. ¡Incluso me han instalado un portabicicletas!”.

    Con una velocidad máxima de 312 km/h, el espectacular DBX707 es el complemento perfecto para Cavendish, que condujo por primera vez el coche en las famosas carreteras de la Isla de Man, sinónimo de velocidad sobre dos ruedas. El DBX707 de Cavendish está elegantemente acabado en Photon Lime, reflejando el legado de Aston Martin en la competición y la conexión de Sir Mark con el color verde, como ganador en dos ocasiones del maillot verde en el Tour de Francia.

    Cavendish se está acostumbrando a ser conocido como 'Sir Mark' después de su nombramiento como caballero en los honores por el cumpleaños del Rey a principios de este año, por sus logros como atleta y su trabajo benéfica.

    Marco Mattiacci, Global Chief Brand and Commercial Officer de Aston Martin, ha declarado: “Estamos muy emocionados por dar la bienvenida a Mark a la familia de Aston Martin. La reciente renovación de nuestros modelos clave ha demostrado que Aston Martin es el mejor de su clase en términos de potencia, rendimiento y ultralujo”.

    “Mark representa nuestra filosofía y orientación a las prestaciones, y este nuevo papel como embajador se suma a nuestras vías existentes para comunicar las credenciales de máximo rendimiento de nuestra marca, entre las que se incluyen la participación en la Fórmula 1 ® y la creación del hipercoche definitivo, el Aston Martin Valkyrie”.

    “Es emocionante ver a Mark explorar la potencia y las capacidades dinámicas del DBX707 en las legendarias carreteras de la Isla de Man”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.