Fiel a su vocación de vehículo práctico para todo tipo de profesionales y familias, la nueva generación del Citroën Berlingo incorpora tecnologías de conectividad avanzadas que hacen mucho más fáciles los grandes y pequeños trayectos del día a día.
El Nuevo Citroën Berlingo cuenta con novedades tan prácticas como el soporte My Citroën Play, que además de sujetar el smartphone integra sus funciones y aplicaciones a los sistemas del automóvil para que puedan utilizarse con total seguridad o, en las versiones 100% eléctricas, Citroën ë -Rutas, que calcula, en tiempo real, el mejor trayecto teniendo en cuenta la autonomía restante y la situación del tráfico.
Nuevo Citroën Berlingo, desde 24.514 euros.
Con la utilidad y la polivalencia como señas de identidad, el Citroën Berlingo recurre a las tecnologías más avanzadas para hacer más fácil el día a día y obtener un rendimiento óptimo tanto como vehículo profesional como automóvil para un uso familiar o de ocio.
Asociado a la pantalla estándar de 10”, el novedoso dispositivo My Citroën Play integra un soporte para smartphone que permite acoplar el teléfono inteligente e iniciar automáticamente sus aplicaciones a través de la tecnología inalámbrica NFC. La persona que conduce puede acceder a funciones como el teléfono, la radio, el navegador o las aplicaciones de música de un modo sencillo y sin tener que apartar la vista de la carretera. Puede controlarse desde el volante, la función de reconocimiento de voz o el propio teléfono inteligente. Compatible con Apple CarPlay y Android Auto, permite duplicar las funcionalidades del teléfono sin necesidad de cables ni conexiones.
En versiones equipadas con la pantalla táctil de 10,25 pulgadas, My Citroën Drive Plus ofrece un sistema de navegación 3D Conectada, con datos del tráfico y la meteorología en tiempo real, además de precios de estacionamientos públicos y gasolinas en el trayecto. Además, su diseño ergonómico recurre a una arquitectura de widgets que se inspira en los smartphones para ofrecer accesos directos virtuales a funciones como la navegación, el teléfono, la radio, el sistema multimedia y las demás aplicaciones. La capacidad WiFi permite reflejar el smartphone y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
A bordo del Citroën ë-Berlingo, la aplicación Citroën ë-Routes se convierte en una herramienta imprescindible. Gracias a ella, se pueden planificar todo tipo de viajes y trayectos contando con datos en tiempo real sobre el estado de carga, la autonomía y el nivel de la batería, además del estado del tráfico y la presencia de electrolineras y estaciones de carga en el recorrido.
Además, a través de la App MyCitroën, los conductores del Citroën ë-Berlingo también pueden gestionar los horarios de carga, así como precalentar o preenfriar el vehículo, verificar la ubicación o comprobar la autonomía antes de salir a la carretera.
Fabricado en Vigo desde sus inicios, el Citroën Berlingo se ha convertido en todo un referente tanto en el segmento de los vehículos polivalentes como en el de los vehículos comerciales, dos categorías en las que ha ido abriendo camino con sus sucesivas generaciones. La gama actual del Berlingo se apoya en los puntos fuertes que han definido a este modelo desde 1996 aportando un diseño único, elegante y moderno, integrándose plenamente en la filosofía de la Marca. Su estilo, su diseño y su sentido práctico ponen el acento en la tecnología útil y la conectividad.
Un cargador inalámbrico para smartphone, muy práctico, se encuentra en la consola central y está disponible con el paquete Techno, que también incluye el acceso y arranque sin llave y el aire acondicionado automático. Dos puertos USB siguen estando disponibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.