martes, 6 de agosto de 2024

EL PATROCINIO ENTRE EL RCD ESPANYOL Y ŠKODA SIGUE CRECIENDO

 


La relación entre ambas entidades comenzó en 2018 y en la última extensión del acuerdo Škoda, además de seguir siendo el vehículo oficial del Club, aparecerá en la equipación del equipo masculino, como ya lo hace en el equipo femenino desde el año 2020.

En el mes de junio Š koda y el RCD Espanyol anunciaron la renovación del acuerdo de patrocinio por dos temporadas más, hasta la finalización del 25/26, después de haber comenzado a colaborar en 2018. Š koda y el RCD Espanyol han dado un paso más en su estrecha relación con la incorporación del logo de la marca checa en la parte delantera de los pantalones oficiales de juego del primer equipo.

El RCD Espanyol ha vuelto al primer nivel y en su retorno a la máxima división del fútbol español la marca Škoda seguirá apoyándole con su presencia en el pantalón de juego de sus tres equipaciones oficiales. Cabe recordar que el primer equipo femenino ya luce el logo de la marca checa desde la temporada 2020-21.

“Para la marca Škoda es un orgullo estar presente en las equipaciones de los primeros equipos, tanto masculino como femenino, del RCD Espanyol, un club con tanto carisma y afán de superación”, afirma Miguel Piwko, director de Marketing de Škoda España.

“Existe una gran relación entre el RCD Espanyol y Škoda y agradecemos mucha la confianza que han depositado en nosotros. Nos encanta estar acompañados por marcas tan prestigiosas en nuestro viaje”, ha declarado por su parte Toni Alegre, subdirector general del RCD Espanyol.

El vínculo entre Škoda y el RCD Espanyol ha ido creciendo desde que comenzaron un camino juntos en 2018. Con la primera renovación, en 2020, se inclusión en el acuerdo al equipo femenino, en línea con la apuesta de Škoda por la igualdad en el deporte como motor para conseguir una igualdad efectiva en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.