La nueva aplicación “My CUPRA App” integra el servicio CUPRA Charging, que incluye estaciones de carga públicas y privadas, y cuenta con una interfaz de usuario actualizada que facilita el manejo
El proceso de carga se simplifica gracias a la funcionalidad Plug and Charge
CUPRA lanza el nuevo cargador CUPRA Charger 2, que combina funciones inteligentes y reduce significativamente los costes de carga
CUPRA continúa ofreciendo a sus clientes de vehículos electrificados una experiencia de carga sencilla. La nueva “My CUPRA App” ahora incluye en una sola aplicación todos los servicios de recarga, para total comodidad del usuario.
“My CUPRA App” centraliza el acceso a las operaciones con el nuevo servicio CUPRA Charging, que está directamente integrado y sustituye a la actual “CUPRA Easy Charging App”. Permite acceder a una red de carga pública y también estaciones privadas, formada por más de 700.000 estaciones en toda Europa (pertenecientes a más de 800 operadores), 13.000 en España, que se gestionan desde la propia aplicación.
“My CUPRA App pone la funcionalidad y todo un ecosistema de opciones de recarga en la palma de la mano de los clientes”, ha declarado Steven Stein, director de Digital CUPRA. “Al optimizar la aplicación, la experiencia se vuelve más sencilla para los usuarios”.
Todos los servicios y funcionalidades están ahora integrados en “My CUPRA App”, que presenta un diseño actualizado y es más fácil de usar.
Los clientes solo tienen que suscribirse a una tarifa desde la aplicación y disponer de acceso al servicio público de recarga. A través de la propia aplicación puedes gestionar tu plan, ver el historial, encontrar las estaciones más cercanas, obtener detalles sobre el número de cargadores disponibles y elegir la ruta más rápida para llegar al destino. También pueden desbloquear los postes de las electrolineras e iniciar el proceso de carga mediante la tarjeta RFID suministrada o con la aplicación.
La función Plug and Charge, que se activa primero a través de “My CUPRA App”, simplifica el uso del coche eléctrico, ya que permite alimentar la batería en estaciones de carga públicas compatibles sin necesidad de utilizar una tarjeta RFID o un teléfono, proporcionando al conductor una experiencia más fluida.
“My CUPRA App” puede enviar la ruta directamente al coche tras haber localizado una estación. Además, ofrece información relativa a horarios de apertura, valoraciones de otros usuarios, tipos de cables, disponibilidad, etc.
Otra novedad de la app es que permite a los propietarios gestionar sus CUPRA Chargers: pueden controlarlos a distancia, crear rutinas de carga, comprobar los procesos en tiempo real y consultar el historial de sus sesiones.
El lanzamiento de la aplicación coincidió con la llegada del nuevo cargador CUPRA Charger 2, diseñado para que la carga del vehículo sea más económica.
El CUPRA Charger 2 incorpora una tecnología inteligente que permite optimizar los perfiles de carga en función de los precios de la electricidad y hacer uso de la energía solar del hogar, lo que significa que los costes de carga pueden reducirse hasta en un 40%.
Desarrollado específicamente para Europa y adaptado a 28 mercados europeos, este nuevo cargador estará disponible a partir del otoño de 2024.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.