La colaboración de ingeniería a largo plazo con Meridian Audio se amplía para trabajar de forma aún más estrecha en el desarrollo de sistemas de sonido de alto rendimiento integrados en los vehículos.
El fabricante británico de sistemas de sonido Meridian y JLR llevan colaborando desde 2010
La electrificación de los automóviles ofrece nuevas oportunidades para el diseño de sonido envolvente.
Las innovaciones del futuro reforzarán la experiencia de lujo moderno de la que disfrutan los clientes.
El desarrollo de esta tecnología pionera en el mundo ya está en marcha para hacer su debut en los vehículos de JLR en el futuro.
JLR ha ampliado su colaboración de ingeniería a largo plazo con la innovadora empresa británica dedicada al sonido Meridian para suministrar y desarrollar una tecnología de sonido de alto rendimiento para las arquitecturas de sus vehículos eléctricos de nueva generación.
JLR lleva trabajando con estos expertos en audio con sede en Cambridge desde 2010 para desarrollar los sistemas de sonido de todos los vehículos de la House of Brands: Range Rover, Defender, Discovery y Jaguar.
La ampliación de esta colaboración permitirá a los especialistas de Meridian participar en el diseño de los nuevos modelos desde fases aún más tempranas, lo que resulta vital en este momento en el que maduran los planos de electrificación del lujo moderno de JLR. Este trabajo previo será lo que defina la relación entre JLR y Meridian, ya que el diseño de los habitáculos garantizará que pueda lograrse una experiencia de audio óptima.
Callum Hubbard, Technical Specialist de Vehicle Audio Technology de JLR, declaró: "La colaboración entre JLR y Meridian nos permite ofrecer sistemas que suenan de maravilla sin que afecte al lenguaje de diseño de los vehículos. Trabajaremos juntos para garantizar que el audio de nuestros vehículos siga siendo una experiencia lo más atrayente y agradable posible".
John Buchanan, CEO de Meridian Audio, agregó: "Se trata de una colaboración genuina. Gracias a ella, se forma un equipo reforzado a partir de la experiencia de ambos que trabaja codo con codo desde el primer momento para crear y ofrecer experiencias innovadoras que añaden valor".
Actualmente, el culmen de la tecnología de audio a bordo de Meridian es el sistema de sonido exclusivo Meridian, disponible en los modelos de Range Rover. Este sistema de 1600 W ofrece una experiencia de sonido envolvente inigualable, ya que incorpora 35 altavoces, incluidos dos de 20 W en cada uno de los cuatro reposacabezas principales.
El sistema de sonido también se basa en el refinamiento que proporciona la arquitectura modular longitudinal MLA-Flex de la carrocería para ofrecer tranquilidad en el habitáculo y garantizar que los ocupantes disfruten de una experiencia de primera categoría. El sistema de cancelación activa del ruido de la carretera de tercera generación controla las vibraciones de las llantas, el ruido de los neumáticos y los sonidos del motor que se perciben en el habitáculo, y genera una señal de cancelación que se emite por los altavoces del sistema.
Esta tecnología controla las vibraciones de las llantas, el ruido de los neumáticos y los sonidos del motor que se perciben en el habitáculo, además de generar una señal de cancelación que se emite por los altavoces, por lo que ayuda a que los ocupantes lleguen descansados. a su destino, incluso tras un largo viaje.
Otra de las innovaciones que ha propiciado la colaboración entre JLR y Meridian es el asiento portátil para la zona del portón trasero, un opcional que incluye cuatro altavoces traseros adicionales para que el sistema de entretenimiento se oiga perfectamente cuando los clientes estén pasando el rato en buena compañía con el maletero abierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.