PARASOLES
¡Ojalá! Todo lo que nos daña o molesta se pudiera tener un remedio tan eficaz como es un PARASOL. Cuando el sol brilla con toda su intensidad, el interior de tu coche puede convertirse en un horno. Los parasoles para coches son la solución perfecta para proteger tu vehículo del calor extremo y los dañinos rayos UV. Estos accesorios no solo ayudan a mantener una temperatura más agradable en el interior del automóvil, sino que también protegen los asientos, el tablero y otros componentes del desgaste causado por la exposición prolongada al sol.
¿Cómo podríamos evitar a los políticos que son corruptos? ¿Qué remedio podríamos encontrar para acabar con ellos? Estamos todos de acuerdo en que para eso existen las leyes, y que los profesionales de la judicatura cumplen siempre con su obligación, nos guste más o menos el veredicto. Cuando cada uno de nosotros introduce una papeleta con un voto, lo intentamos hacer objetivamente, intentando pensar que aquellos hombres y mujeres en los que hemos depositado nuestra confianza son dignos de ella. Es cierto que muchas veces, la mayoría, creemos que lo que hacemos va a tener sus resultados apetecibles, pero casi siempre nos equivocamos. Para esto no hay parasoles que valgan.
Al igual que existen PARASOLES DE VENTOSAS: Estos son los más comunes y fáciles de usar. Se adhieren a la ventana del parabrisas con ventosas y se pueden plegar cuando no están en uso. No existen OBJETOS para los distintos políticos que nos gobiernan; unos lo hacen en nuestros Ayuntamientos, Diputaciones provinciales, Comunidades Autónomas, y otros forman parte del Congreso de los diputados y otros del Senado. Después están aquellos políticos que ostentan cargos en la Delegación del Gobierno de una Comunidad Autónoma, y otros que están delegados por sus partidos para Canales y Puertos, Plantas Ecológicas, Plantas eléctricas, de agua, etc. Cada uno hace la política que imponen sus partidos o jefes de partidos allí donde desarrollen su labor, unos en el apartado sanitario, otros en vías de desarrollo, otros en la DGT, pero si estos señores y señoras se equivocan para ellos no tenemos los comunes de los mortales ningún parasol que nos proteja. Nuestro único parasol es nuestro voto, y vuelta a empezar.
No te arriesgues a dañar el interior de tu coche ni a sufrir las altas temperaturas del verano; invierte en un parasol de calidad y disfruta de un viaje más cómodo y seguro.
Con afecto y respeto,
Pepe Bejarano
todomotornews@gmai.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.