miércoles, 10 de abril de 2024

LA MARCA JEEP CELEBRA EL DÍA 4X4 2024, PRESENTANDO POR PRIMERA VEZ EL COLOR TUSCADERO EN EL NUEVO JEEP WRANGLER 2024




Tuscadero, un magenta cromático profundo e intenso, es el nuevo color exterior de edición limitada que se ofrece por primera vez en el nuevo Jeep Wrangler 2024, el SUV más icónico y con mayor capacidad todoterreno del mundo.
Con más de 30.000 pedidos en su versión original, Tuscadero es un tono estrella entre la línea de colores vivos, especiales y de edición limitada de la marca Jeep que añaden personalización y atractivo directamente de fábrica.

Los días felices están aquí de nuevo: la marca Jeep trae de vuelta a Tuscadero para celebrar el Día 4x4 2024. De vuelta por demanda popular, el color de la pintura exterior, un magenta cromático audaz, profundo e intenso, está haciendo su muy esperado Regreso como una opción en el icónico Jeep Wrangler nuevo para 2024.

"Unos 30.000 clientes hicieron un pedido de Tuscadero cuando debutó por primera vez en 2021", dijo Bill Peffer, Vicepresidente Senior y Director de la marca Jeep para América del Norte. "Siempre buscamos ofrecer lo que nuestros clientes nos dicen que quieren, por lo que estamos 'cosquilleados' para traer de vuelta el tono de pintura Tuscadero tan buscado en el Jeep Wrangler para conmemorar el Día 4x4 2024".

Tuscadero es parte de una larga línea de colores vivos, especiales y de edición limitada, que incluyen Gobi, Gecko, Chief y Nacho, que agregan personalización y atractivo al Jeep Wrangler y otros modelos de la marca Jeep.

El Jeep Wrangler 2024 ahora está disponible en nueve llamativos colores exteriores, que incluyen Tuscadero, Anvil (nuevo para 2024), Earl, Firecracker Red, Granite Crystal, Silver Zynith, Hydro Blue, Bright White y Black.

Tuscadero ya está disponible para pedidos en el Jeep Wrangler 2024 en los siguientes niveles de equipamiento: Sahara, Rubicon, y se combinará con el techo rígido negro, el techo rígido color de la carrocería, el techo blando negro o el techo eléctrico The Sky One. -Tocar.

Jeep Wrangler 2024
El icónico Jeep Wrangler, el vehículo más capaz y reconocido del mundo, ofrece una capacidad todoterreno inigualable y se produce con más de ocho décadas de experiencia en ingeniería 4x4. Como novedad para el año modelo 2024, en el exterior el Jeep Wrangler cuenta con una parrilla delantera revisada, un nuevo diseño de ruedas y una nueva antena furtiva lista para los senderos, integrada en el parabrisas delantero, que sustituye a la antena anterior de mástil. de acero. En el interior, el Wrangler 2024 cuenta con asientos delanteros ajustables eléctricamente, calefactados y de 12 posiciones disponibles, radio con pantalla táctil Uconnect 5 estándar de 12.3 pulgadas y bolsas de aire laterales tipo cortina estándar en la primera y segunda filas. En cuanto a la seguridad, se agregaron nuevos Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor, la Advertencia de Salida de Carril, la Detección de Conductor Somnoliento y la Información de Señales de Tráfico con Alerta de Velocidad Inteligente. El tren motriz incluye el híbrido enchufable 4xe, que utiliza un motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros, dos motores eléctricos y un paquete de baterías de alto voltaje para ofrecer hasta 55 km de autonomía totalmente eléctrica. Wrangler continúa ofreciendo un diseño de carrocería sobre bastidor, sistema de suspensión delantera y trasera de cinco brazos, ejes sólidos, autoblocantes electrónicos.

Jeep Wave
Jeep Wave es un programa de fidelización de propietarios premium lleno de emocionantes beneficios y ventajas, incluido el mantenimiento sin preocupaciones sin costo adicional. Jeep Wave fue creado para brindar a nuestros propietarios un cuidado constante y un soporte dedicado las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Todos los vehículos y modelos de la marca Jeep, incluidos todos los modelos del Jeep Gladiator 2024 y el Jeep Wrangler 2024, se inscriben automáticamente en el momento de la compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.