viernes, 5 de abril de 2024

IONIQ 5 N, ELEGIDO COCHE MUNDIAL DE RENDIMIENTO DEL AÑO 2024




IONIQ 5 N ha sido nombrado World Performance Car 2024, lo que supone la cuarta gran victoria de la gama IONIQ 5 100% eléctrico en los últimos tres años
IONIQ 5 e IONIQ 6 fueron consecutivamente triple ganadores de los World Car Awards en 2022 y 2023 respectivamente
Presentado en julio de 2023, IONIQ 5 N define un nuevo segmento de vehículos eléctricos de altas prestaciones orientados al conductor, destacando la excelencia tecnológica de la gama IONIQ

Abril de 2024 – Hyundai Motor Company continúa su racha ganadora en los World Car Awards con el vehículo eléctrico de altas prestaciones (EV) IONIQ 5 N nombrado World Performance Car 2024. Esta es la cuarta victoria importante del Hyundai IONIQ 5 en los World Car Awards en los últimos tres años. Esta victoria consolida la posición del IONIQ 5 N como líder del mercado, ya que sigue superando a sus rivales EV con su excelente tecnología de alto rendimiento.

"Estamos muy contentos y orgullosos de recibir el prestigioso premio World Performance Car por nuestro IONIQ 5 N", dijo Jaehoon Chang, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor Company. "Este reconocimiento es un testimonio del compromiso de Hyundai para ampliar los límites del rendimiento eléctrico y la innovación. Es realmente gratificante ver nuestros esfuerzos recompensados ​​con un total de siete títulos World Car Awards en los últimos tres años. Estamos encantados de continuar nuestra racha de victorias y consolidar la posición de Hyundai como líder en la industria mundial de vehículos eléctricos".

World Car Awards anunció los ganadores de la competición de este año en una ceremonia durante el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024 (NYIAS). Las numerosas nominaciones de Hyundai Motor reflejan su crecimiento mundial y se basan en su éxito pasado en los World Car Awards. IONIQ 5 e IONIQ 6 consiguieron tres victorias consecutivas en 2022 y 2023 en las categorías World Car, World Electric Vehicle y World Car Design.

"En nombre de todo el equipo N, es muy gratificante recibir este merecido reconocimiento del prestigioso jurado de los World Car Awards", dijo José Muñoz, Presidente y Global COO de Hyundai Motor Company. "Dedicamos este increíble premio a nuestros apasionados clientes que aprecian los vehículos de altas prestaciones, y nos comprometemos a seguir ofreciendo vehículos que emocionan e inspiran. Estamos encantados de liderar esta nueva era de vehículos de alto rendimiento eléctrico y estamos comprometidos a desafiar continuamente los límites. de las posibilidades de ingeniería para la movilidad inteligente."

Presentado en julio de 2023 como el primer EV de Hyundai N, IONIQ 5 N representa un nuevo segmento de EVs de altas prestaciones centrados en el conductor a través de nuevas tecnologías y una alta capacidad en circuito, lo que supone el primer paso en la estrategia. de electrificación de N. Combina la Plataforma Modular Eléctrica Global (E-GMP) del IONIQ 5 estándar con las tecnologías de competición de N y aprovecha la experiencia de N en "Rolling Labs" electrificados para maximizar las capacidades de alto rendimiento del EV. IONIQ 5 N ha sido ampliamente alabado en los medios de comunicación como "innovador", un "game-changer", y el "punto de referencia" para los vehículos eléctricos de alto rendimiento. IONIQ 5 N también ganó el premio Coche del Año 2023 de Top Gear y desarrolló el mejor tiempo de vuelta de un SUV eléctrico en el circuito de Nürburgring Nordschleife, según la revista alemana Sport Auto.

"IONIQ 5 N representa un momento decisivo para Hyundai N y nuestra estrategia de electrificación. Mediante la combinación de nuestra plataforma E-GMP con la experiencia en deportes de motor de N, hemos creado un innovador EV de alto rendimiento que ha establecido un nuevo punto de referencia en la industria", dijo Till Wartenberg, Vicepresidente y Jefe de N Brand & Motorsport en Hyundai Motor Company. "Los elogios y el reconocimiento que hemos recibido confirman nuestro compromiso de ofrecer vehículos eléctricos innovadores y orientados al conductor. Con IONIQ 5 N, no sólo estamos redefiniendo lo que es un coche de altas prestaciones, sino que también estamos dando forma al futuro de la diversión de la conducción eléctrica."

Los World Car Awards son un certamen anual en el que 100 miembros de jurados internacionales de 29 países prueban y votan entre los vehículos candidatos.

Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente

Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie de medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprarse un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros, así como 8 años de asistencia gratuita en carretera. En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta plenamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 1.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía a un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.

Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente

Hyundai ha sido reconocida por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) como la empresa con la Mejor Estrategia en Experiencia Cliente, hito que pone en valor el acompañamiento diario que hacemos con nuestros usuarios durante todo su vínculo con la marca a a través de una relación bidireccional, proactiva, flexible y en sintonía con sus necesidades.

El compromiso con el que nuestros equipos trabajan diariamente es el de conseguir la plena satisfacción de los clientes a través de la excelencia de los productos y servicios que ponemos a su disposición con el objetivo de alcanzar sus expectativas de manera integral y acompañada de una experiencia con la marca y el entorno Hyundai únicos. Esto es ya una realidad gracias a la constante identificación de las necesidades de la sociedad que llevamos a cabo en Hyundai, donde integramos el conocimiento cualitativo y cuantitativo fruto de la escucha activa y continuada que mantenemos con las personas que se acercan a nuestra compañía.

Con nuestra promesa de marca siempre en el horizonte, Progreso para la humanidad, trabajamos para cumplir de forma exhaustiva con las demandas reales de las personas, construyendo un entorno colaborativo donde todo aquel que se aproxime a nosotros encuentre la confianza y el respaldo de una marca referente. del mercado de la automoción. Y es que la experiencia cliente la asumimos como una tarea común a todas las áreas de la empresa donde cada miembro de la compañía ofrece un impecable diálogo y disposición en cualquier punto de la cadena de valor de Hyundai.

Hoja de ruta para alcanzar la neutralidad de carbono en 2045

La emergencia climática que vivimos cada vez se hace más urgente y sus efectos más palpables en el día a día. Hyundai tiene la máxima de contribuir a la construcción de un futuro en armonía con el medio ambiente a través de productos de movilidad sostenibles y un progreso sin contaminación .

Con su filosofía de empresa Progress for human siempre en el horizonte, Hyundai tiene una clara hoja de ruta en materia de sostenibilidad con dos fechas clave: 2035, año en el que todos los vehículos comercializados en Europa serán cero emisiones y 2045 cuando la compañía alcanzará. la neutralidad de carbono en todos los mercados donde está presente. Esta pasa visión por el compromiso de haber reducido en el año 2040 sus emisiones de carbono al 75% por debajo de las cifras de 2019.

La estrategia de Hyundai para alcanzar la descarbonización de su gama se fundamenta en tres pilares : movilidad limpia , plataformas de nueva generación y energía verde . En este último punto que tiene por objetivo reducir la dependencia de combustibles fósiles altamente contaminantes, el hidrógeno va a jugar un papel clave. Hyundai tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo y aplicación de esta tecnología en el sector de la movilidad y precisamente desde el liderazgo en la materia, se prepara para adentrarse de lleno en esta fuente de energía limpia y sostenible abogando por el uso del No solo en la automoción, si no también, en otros sectores fomentando la “Sociedad del Hidrógeno” y aspirando a que esta energía esté al alcance “ de todos, para todo y en todas partes” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.