miércoles, 31 de enero de 2024

HYUNDAI MOTOR GANA SEIS PREMIOS 2023 GOOD DESIGN AWARDS, ENTRE ELLOS EL CUARTO GALARDÓN MUNDIAL AL ​​DISEÑO DE N VISION 74






Hyundai Motor Company recoge seis premios GOOD DESIGN AWARDS 2023 en las categorías de Transporte y Medios Interactivos
Los galardones han sido otorgados a N Vision 74, IONIQ 6, Grandeur (Azera), Kona, 'Seon' Connected Car Navigation Cockpit (ccNC) y 'Hyundai Sans UI', la fuente de movilidad exclusiva
Con su victoria, N Vision 74 consigue el "grand slam" de los premios de diseño al sumar el GOOD DESIGN Award a los galardones anteriores de iF, IDEA y Red Dot

 Hyundai Motor Company ha sido reconocida una vez más por la competitividad de su diseño innovador al ganar seis premios GOOD DESIGN Awards 2023 en los EE.UU. UU., de los cuales hay cuatro en la categoría de Transporte y dos en la categoría de Medios Interactivos. En especial, el "laboratorio rodante" N Vision 74 de Hyundai logró un "grand slam" en los premios mundiales de diseño.

"Nos enorgullece mucho recibir el reconocimiento de los GOOD DESIGN Awards por estos importantes vehículos e innovaciones", dijo SangYup Lee, Executive Vicepresident y Head of Hyundai & Genesis Global Design. Este reconocimiento sirve como testimonio de la excepcional dedicación mostrada por nuestro equipo de visionarios diseñadores, que volcaron su inquebrantable pasión y compromiso en este proyecto, junto con la colaboración de nuestros ingenieros en el centro de I+D". Destaca la notable competitividad de la identidad de diseño de Hyundai dentro del mercado global."

Los premios GOOD DESIGN se seleccionan gracias a la colaboración entre The Chicago Athenaeum: Museo de Arquitectura y Diseño de Chicago (Illinois) y el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos de Europa.

Los trabajos galardonados se anuncian cada año en diversas categorías para empresas líderes mundiales y de la lista Fortune 500. Hyundai Motor obtuvo el honor de que cuatro productos, entre ellos el N Vision 74, IONIQ 6, el Grandeur (Azera) y el Kona, fueron seleccionados en la categoría de Transporte.

En especial, el "Rolling Lab" híbrido de hidrógeno de alto rendimiento N Vision 74 consiguió un grand slam al ganar con este galardón los cuatro principales premios mundiales de diseño (iF, IDEA, Red Dot, GOOD DESIGN).

N Vision 74 forma parte del legado de Hyundai Motor que pretende encontrar la visión del futuro a través del audaz espíritu del primer prototipo de coche deportivo coreano desarrollado de forma independiente, el 'Pony Coupe Concept', desvelado en 1974.

IONIQ 6 es galardonado por su elegante exterior y su estiloso diseño interior. Con un sencillo diseño aerodinámico que minimiza la resistencia al viento, este vehículo totalmente eléctrico logró el mayor coeficiente aerodinámico (Cd) de 0,21 entre todos los vehículos de Hyundai Motor, combinando sensibilidad y eficiencia.

Grandeur destacó por su avanzado diseño que reinterpreta los diseños heredados de modelos anteriores. Con un estilo exterior futurista y un interior que maximiza el confort y el lujo, encarna la imagen de la insignia berlina de Hyundai Motor.

Kona presenta una imagen futurista exclusiva de los vehículos eléctricos, que también hereda los elementos de diseño icónicos existentes. La luz horizontal que abarca todo el frontal, las superficies prominentes y las líneas afiladas armonizan para enfatizar su elegancia.

Hyundai también fue galardonada en la categoría de Medios Interactivos con el sistema de infoentretenimiento "Seon", Connected Car Navigation Cockpit (ccNC), y el tipo de letra "Hyundai Sans UI", exclusivo para la movilidad.

'Seon' es un nuevo tema de diseño aplicado al sistema de infoentretenimiento integrado de nueva generación, introducido por primera vez en el nuevo Grandeur. Completo un diseño gráfico diferenciado que utiliza elementos lineales, como líneas rectas y óvalos, que pueden verse en la vida cotidiana para transmitir una sensación familiar y confortable.

'Hyundai Sans UI' es la primera fuente exclusiva para movilidad de Hyundai Motor, aplicada al sistema de infoentretenimiento de todos los modelos Hyundai con ccNC. Contribuye a mejorar la integridad del sistema de infoentretenimiento proporcionando una legibilidad consistente en cualquier entorno externo a través de una armonía de curvas suaves y líneas rectas refinadas.

"Con este diseño intuitivo y atractivo, hemos proporcionado una interfaz familiar y cómoda para que nuestros clientes mejoren su experiencia general", declaró Haeyoung Kwon, vicepresidente y director del Centro de Desarrollo de Infoentretenimiento. "Nos enorgullece poder ofrecer estas funciones galardonadas que realmente priorizan las necesidades y la satisfacción de nuestros valiosos clientes".

Los GOOD DESIGN Awards, que empezaron en 1950 y cumplieron 73 años en 2023, son el premio de diseño más antiguo reconocido por su autenticidad y autoridad en el mundo. Selecciona las obras premiadas en cada campo evaluadas en evaluaciones exhaustivas de la más alta estética en términos de diseño innovador, nuevas tecnologías, forma, materiales, construcción, concepto, función, utilidad y eficiencia energética, y sensibilidad hacia el medio ambiente. Si deseas más información sobre los premios GOOD DESIGN, visita el sitio web oficial: www.good-designawards.com .



Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente

Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie de medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprarse un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros, así como 8 años de asistencia gratuita en carretera. En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta plenamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 1.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía a un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.

Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente

Hyundai ha sido reconocida por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) como la empresa con la Mejor Estrategia en Experiencia Cliente, hito que pone en valor el acompañamiento diario que hacemos con nuestros usuarios durante todo su vínculo con la marca a a través de una relación bidireccional, proactiva, flexible y en sintonía con sus necesidades.

El compromiso con el que nuestros equipos trabajan diariamente es el de conseguir la plena satisfacción de los clientes a través de la excelencia de los productos y servicios que ponemos a su disposición con el objetivo de alcanzar sus expectativas de manera integral y acompañada de una experiencia con la marca y el entorno Hyundai únicos. Esto es ya una realidad gracias a la constante identificación de las necesidades de la sociedad que llevamos a cabo en Hyundai, donde integramos el conocimiento cualitativo y cuantitativo fruto de la escucha activa y continuada que mantenemos con las personas que se acercan a nuestra compañía.

Con nuestra promesa de marca siempre en el horizonte, Progreso para la humanidad, trabajamos para cumplir de forma exhaustiva con las demandas reales de las personas, construyendo un entorno colaborativo donde todo aquel que se aproxime a nosotros encuentre la confianza y el respaldo de una marca referente. del mercado de la automoción. Y es que la experiencia cliente la asumimos como una tarea común a todas las áreas de la empresa donde cada miembro de la compañía ofrece un impecable diálogo y disposición en cualquier punto de la cadena de valor de Hyundai.

Hoja de ruta para alcanzar la neutralidad de carbono en 2045

La emergencia climática que vivimos cada vez se hace más urgente y sus efectos más palpables en el día a día. Hyundai tiene la máxima de contribuir a la construcción de un futuro en armonía con el medio ambiente a través de productos de movilidad sostenibles y un progreso sin contaminación .

Con su filosofía de empresa Progress for human siempre en el horizonte, Hyundai tiene una clara hoja de ruta en materia de sostenibilidad con dos fechas clave: 2035, año en el que todos los vehículos comercializados en Europa serán cero emisiones y 2045 cuando la compañía alcanzará. la neutralidad de carbono en todos los mercados donde está presente. Esta pasa visión por el compromiso de haber reducido en el año 2040 sus emisiones de carbono al 75% por debajo de las cifras de 2019.

La estrategia de Hyundai para alcanzar la descarbonización de su gama se fundamenta en tres pilares : movilidad limpia , plataformas de nueva generación y energía verde . En este último punto que tiene por objetivo reducir la dependencia de combustibles fósiles altamente contaminantes, el hidrógeno va a jugar un papel clave. Hyundai tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo y aplicación de esta tecnología en el sector de la movilidad y precisamente desde el liderazgo en la materia, se prepara para adentrarse de lleno en esta fuente de energía limpia y sostenible abogando por el uso del No solo en la automoción, si no también, en otros sectores fomentando la “Sociedad del Hidrógeno” y aspirando a que esta energía esté al alcance “ de todos, para todo y en todas partes” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.