lunes, 24 de abril de 2023

SE INAUGURA EN ESPAÑA LA PRIMERA TIENDA EXCLUSIVA DE COLECCIÓN MERCEDES-BENZ

Barcelona ha sido la ciudad elegida para que Mercedes-Benz Shop abra sus puertas y acerque al consumidor el amplio universo que Mercedes-Benz ofrece.



Con esta inauguración, Mercedes-Benz Shop en Barcelona se suma al exclusivo listado de tiendas boutique que Mercedes-Benz tiene dedicado a sus productos de colección en ciudades como Berlín, Roma o Abu Dabi, entre otras.

Dentro del nuevo posicionamiento como marca de lujo de Mercedes-Benz, está ofreciendo a los clientes una experiencia más allá de los vehículos. Esta nueva visión a la que se dirige la marca con su gama de vehículos eléctricos Mercedes EQ, Mercedes-AMG y Mercedes-Maybach, trata de ofrecer una experiencia única para el cliente, y Mercedes-Benz Shop es el espacio ideal donde poder rodearse e inspirarse en esta experiencia integral.

El Concesionario de la marca, LG Barcelona, ​​está detrás de la creación de este espacio donde han apostado firmemente por todo el potencial que los productos Mercedes-Benz tienen que ofrecer. La primera tienda exclusiva de colección en España se ubica en el número 13 del Paseo de la Bonanova, dentro de un espacio de 70 m2 de diseño y mobiliario de alta calidad, fabricado exclusivamente bajo los estándares de la casa matriz Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz Shop es el escaparate perfecto donde encontrar un amplio abanico de productos textiles y accesorios para los amantes de la marca y del motor, en los que podrán sumergirse en las colecciones para hombre, mujer e infantil. Toma gran relevancia la ropa deportiva, con colecciones específicas para deportes como tenis, pádel o golf, además de una extensa variedad de accesorios de viaje.

Los artículos han sido diseñados en colaboración con marcas de gran reconocimiento como Tommy Hilfiger, Puma, Samsonite, Hartman o Santoni. Además de su Línea de Fórmula 1 que se renueva cada temporada.

La apertura de este espacio tuvo lugar el pasado 13 de abril con un gran evento de inauguración en el que no faltaron los apasionados de la firma, sus clientes más fieles y un sinfín de invitados VIP, como el diseñador Oscar León, los actores Cristina Brondo , Octavi Pujades o María Molins. Un evento de más de doscientos invitados que podrán disfrutar de este espacio, fruto del trabajo realizado entre los equipos de Mercedes-Benz Alemania, España y el Concesionario de la marca LG Barcelona.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.