martes, 20 de junio de 2023

CASA SEAT CELEBRA TRES AÑOS COMO REFERENTE SOCIAL, ECONÓMICO Y CULTURAL DE BARCELONA

El espacio se ha integrado en la vida de la ciudad y se ha convertido en un actor clave de su reactivación tras la pandemia



El acto de celebración del tercer aniversario contó con las actuaciones de Estopa y del pianista Marco Mezquida
CASA SEAT inicia una nueva etapa bajo el liderazgo de Cristina Vall-Llosada, quien asume la dirección del espacio

CASA SEAT celebró anoche su tercer aniversario con un acto que contó con la presencia de unos 200 invitados, entre los que se encontraban reconocidas personalidades del ámbito institucional, empresarial y social de Barcelona que han colaborado en el proyecto desde su inauguración en junio de 2020.

El espacio, que abrió sus puertas con el objetivo de ser un tributo a Barcelona, ha ofrecido a lo largo de este tiempo alrededor de 700 eventos, con una gran variedad de propuestas para los ciudadanos, desde exposiciones, conciertos, charlas literarias y talleres infantiles, a conferencias y coloquios sobre movilidad, tecnología o innovación.

“CASA SEAT ha conseguido integrarse en la vida social, económica y cultural de Barcelona, y se ha convertido en un actor clave de su reactivación tras la pandemia”, explicó el CEO de SEAT y CUPRA, Wayne Griffiths, en su intervención en el acto de celebración. “Todo ello ha sido posible gracias al equipo de CASA SEAT y a Gabriele Palma, quien ha sido promocionado y ocupará nuevas responsabilidades en el equipo de Operaciones Corporativas de la compañía. CASA SEAT inicia una nueva era bajo el liderazgo de Cristina Vall-Llosada. Estamos orgullosos de estos tres años, y aún nos queda mucho camino por recorrer. Con Cristina al frente, CASA SEAT está en las mejores manos”, añadió.

En su nuevo rol, con efecto inmediato, Cristina Vall-Llosada será la encargada de dirigir CASA SEAT. Su experiencia y liderazgo serán fundamentales para continuar promoviendo los valores de la compañía y fortalecer la relación con los distintos públicos del espacio.

Licenciada en Comunicación y Relaciones Públicas, Vall-Llosada, ha desarrollado su carrera profesional en diferentes consultoras de comunicación, entre las que destaca Porter Novelli (Omnicom Group), de la cual fue directora de la delegación de Barcelona y miembro del Comité de Dirección. En diciembre de 2010 se incorporó a SEAT S.A. como responsable de comunicación estratégica corporativa, liderando proyectos relacionados con la electromovilidad, la conectividad y digitalización.

En 2016, Vall-Llosada fue nombrada responsable de Comunicación Corporativa de la compañía, puesto desde el cual ha desarrollado y ejecutado con éxito estrategias de comunicación, contribuyendo al posicionamiento estratégico y la reputación de la compañía y de sus marcas SEAT y CUPRA.

El tercer aniversario, un tributo a Barcelona

Durante el acto de celebración del tercer aniversario de CASA SEAT, se hizo un repaso a los últimos doce meses de actividad del espacio, durante el que se han organizado actividades para todos los públicos. Entre las más destacadas, la exposición navideña “Merry Days” que atrajo a más de 80.000 personas.

“Las 450.000 personas que nos han visitado en estos tres años son los artífices de que CASA SEAT sea hoy una referencia en la ciudad. Hoy quiero dar las gracias a todos ellos: familias, jóvenes emprendedores, responsables de empresas, amantes de la cultura y la gastronomía, y quienes desean conocer nuestras propuestas de movilidad eléctrica y urbana”, explicó Gabriele Palma, director de CASA SEAT.

El momento estrella de la noche lo protagonizó el dúo Estopa, quien actuó en el auditorio de CASA SEAT. Los hermanos David y Jose Muñoz levantaron a los invitados de sus asientos con las interpretaciones de algunos de sus canciones más emblemáticas.

Durante el acto de celebración, el pianista Marco Mezquida presentó dos de los temas de “Charming Carmen”, un álbum grabado íntegramente en CASA SEAT. Este nuevo trabajo rinde homenaje a su piano “Carmen”, un Steinway & Sons fabricado en Nueva York en 1923, y que reside en el auditorio de CASA SEAT para el deleite de los músicos que actúan en el espacio.

Tras el cóctel, dinamizado por el DJ Andreu Presas, los invitados pudieron degustar del pastel de aniversario creado por Christian Escribà y Patricia Schmidt, así como brindar con un cocktail de Javier de las Muelas pensado para la ocasión.


CASA SEAT, tres años moviendo la ciudad

Desde su inauguración en junio de 2020, artistas como Bad Gyal, Sara Baras, Antonio Orozco, Ismael Serrano, Lola Índigo, Álvaro Soler o Stay Homas han ofrecido en CASA SEAT actuaciones en un formato íntimo y de proximidad. El calendario ha incluido también nombres destacados como Marco Mezquida, Chicuelo o Santi Balmes, entre otros.

Entre las conferencias y debates que ha acogido CASA SEAT en estos tres años, cabe destacar la presencia de expertos de nivel nacional e internacional como John Moavenzadeh, director de Movilidad Urbana del MIT; Mohamed Mezghani, secretario general de la UITP; el teórico de arte Mark Amerika, la escritora Megan Maxwell o Alice Charles, del World Economic Forum. Continuando en el ámbito del deporte, han visitado el espacio figuras como Alexia Putellas y Ronaldinho.

Los espacios expositivos de todo el edificio han acogido las fotografías de Antoni Campañá y “Home Street home”, la primera exposición oficial de TvBoy con más de 50 obras originales, y propuestas como la exposición “Fusta i Rodes” sobre el skatebording como forma de cultura urbana, o la exposición “Football. Art. Icons”, que enlazó el arte gráfico con el fútbol.

CASA SEAT ha participado también en grandes eventos como el 48h Open House BCN, Manga Barcelona y Serializados Fest y en ciclos compartidos con el Village del Festival Jardins de Pedralbes, el Gran Teatre del Liceu o BCN Z Fest, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.