martes, 20 de junio de 2023

BMW, VEHÍCULO OFICIAL DE LA CENA DE GALA DE LA CONFERENCIA ANUAL DE LA FIA

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha elegido Córdoba para celebrar del 19 al 22 de junio la FIA Conference 2023, un evento mundial en el que se darán cita más de 600 delegados, que representan a los 240 automóviles club y federaciones deportivas de más de 140 países, en el que BMW aportará una flota de vehículos que se utilizarán para los exclusivos servicios de traslados institucionales.




La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha elegido Córdoba para celebrar del 19 al 22 de junio la FIA Conference 2023, un evento mundial en el que se darán cita más de 600 delegados, que representan a los 240 automóviles club y federaciones deportivas de más de 140 países (en total más de 80 millones de usuarios), así como representantes de la industria de automoción, legisladores y expertos vinculados con la movilidad y el automovilismo de competición.

Gracias al liderazgo de BMW en movilidad responsable con una amplia gama de modelos electrificados, los invitados podrán apreciar la innovación y eficiencia de los modelos más sostenibles de la marca. BMW, como vehículo oficial de la Cena de Gala, expondrá en el Alcázar de los Reyes Cristianos varios modelos que conjugan la deportividad y la sostenibilidad. En el evento estará el nuevo BMW Serie 7, en su versión híbrida enchufable, y el BMW iX, vehículos que se utilizarán para los exclusivos servicios de traslados institucionales. El Grupo BMW, en su compromiso con este tipo de movilidad dispone de 25 modelos electrificados, siendo más de la mitad de ellos 100% eléctricos.

La Asamblea Anual de la FIA, que se celebrará bajo el título ‘Accelerating Change’, se lleva a cabo en la ciudad andaluza gracias al apoyo de la Junta de Andalucía, del Ayuntamiento de Córdoba, del Cabildo de Córdoba, y de BMW. El evento contará con un anfitrión de lujo como el Real Automóvil Club de España (RACE), que junto con la FIA será el responsable de la organización de esta Conferencia Anual.

Es la primera vez que FIA Conference se celebra en nuestro país, ya que en anteriores ocasiones se ha realizado en otras partes del mundo como México y Londres (2015), Helsinki y Turín (2016,) Ginebra y Tokio (2017), Manila y Montevideo (2018) y Mónaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.