lunes, 15 de mayo de 2023

JEEP AVENGER DEBUTA EN TELEVISIÓN CON LA CAMPAÑA "BUILT FOR THE REAL WORLD"

La campaña "Built for the Real World", “Creado para el mundo real” se lanzará en España el 9 de mayo y posteriormente debutará en todos los mercados europeos utilizando medios digitales y tradicionales basados en un enfoque omnicanal integrado.




El anuncio dedicado al nuevo Jeep Avenger presenta una transición del mundo virtual al real y destaca los valores fundamentales de libertad y aventura de la marca.
En un mundo cada vez más virtual, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca proporciona emociones genuinas y se distingue por su inclusión, diseño funcional, disponible en España con tren motriz totalmente eléctrico, o también con motorización gasolina, y tecnología de vanguardia.

El nuevo Jeep® Avenger, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca, fue presentado el pasado mes de abril a los medios europeos e inmediatamente acaparó toda la atención: de hecho, el vehículo ya ha ganado el Coche Europeo del Año 2023. A raíz de este nuevo lanzamiento, ahora es el momento del primer comercial de televisión del modelo. El debut en antena de la campaña "Built for the Real World" está programado para el martes 9 de mayo en España. Unos días más tarde se emitirá en Italia, el viernes 12 de mayo, en horario estelar simultáneamente en todas las principales redes y canales de comunicación. El vídeo se utilizará posteriormente en todos los mercados europeos entre mayo y septiembre de 2023, haciendo uso de medios digitales y tradicionales basados en un enfoque omnicanal integrado.

El comercial muestra un Jeep® Avenger abriéndose paso a través de escenarios imaginarios en un mundo virtual y siendo conducido por un personaje igualmente ficticio. El punto de inflexión tiene lugar cuando la protagonista del video se quita un casco de realidad virtual de los ojos y vuelve al mundo real. La mujer que conduce un modelo real del SUV 100% eléctrico permite que la adrenalina se precipite a través de ella y se embarca en una verdadera aventura en Jeep®. La voz en off subraya la transición del mundo imaginario al real: "Hay un mundo lleno de libertad y aventura, pero no puedes explorarlo sentado en tu sofá: tienes que salir y vivirlo de verdad. "

La campaña muestra la brecha entre el pasado y el futuro de la marca: el Jeep® Avenger representa un hito importante para la marca y su viaje. Un vehículo tan extremo e icónico solo se habría creído posible, incluso hace solo unos meses, en el mundo virtual. Este nuevo modelo es todo lo que Jeep representa, pero en una dimensión concentrada. Además, también es 100% eléctrico, súper versátil, lleno de tecnología, con un diseño funcional y una capacidad líder en su clase en su segmento. Este Jeep® se siente sin precedentes y casi increíble; y sin embargo, todo es cierto. El Jeep® Avenger es un vehículo inclusivo diseñado y creado para permitir que todos experimenten plenamente las emociones que proporciona durante el viaje: ante todo, los valores fundamentales de libertad y aventura de la marca.

El comercial, realizado con la agencia Leo Burnett, es una campaña que fue escrita y realizada íntegramente en Europa: las escenas del video fueron filmadas en Portugal y todas las partes involucradas en su realización vinieron del continente europeo. En una demostración de continuidad conceptual y coherencia por parte de la marca, el Jeep Avenger es el primer Jeep® diseñado y creado específicamente para el mercado europeo: una campaña europea para un vehículo europeo.

Durante el video, a través de una combinación de imágenes y textos que aparecen superpuestos, se destacan las principales características del Jeep® Avenger: tecnología de vanguardia, con una pantalla de radio estándar de 10.25 pulgadas Uconnect Infotainment combinada con un clúster digital completo, como testimonio de un modelo totalmente conectado; capacidad líder en su clase, que permite que el SUV funcione en cualquier terreno y condición, gracias también a su funcionalidad Selec-Terrain®; además, en su motorización 100% eléctrica cuenta conuna autonmía de hasta 400 km WLTP y hasta 550 km en conducción urbana, lo que está garantizado por la batería de 54 kWh*; Por último, sus dimensiones compactas permiten que el vehículo pase por carreteras estrechas como las que se ven en la parte final del anuncio. Estos temas se combinan con otros conceptos clave para el Jeep® Avenger: diseño funcional, interior espacioso y versátil, tren motriz totalmente eléctrico. De hecho, el SUV Jeep 100% ecológico destaca por su sistema de propulsión eléctrica de nueva generación que combina un nuevo motor eléctrico y una nueva batería. Gracias a la carga rápida estándar de 100 kW, utilizando un cable Modo 4 conectado a una estación de carga pública de corriente continua, tres minutos de carga son suficientes para proporcionar una distancia de viaje de 30 km. Además, 24 minutos son suficientes para cargar las baterías del 20% al 80%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.