martes, 23 de mayo de 2023

HYUNDAI MOTOR Y SONY PICTURES SE UNEN POR TERCERA VEZ CON “SPIDER-MAN: CRUZANDO EL MULTIVERSO”

La nueva película de animación mostrará una versión voladora del Prophecy concept Ev de Hyundai Motor, predecesor del modelo totalmente eléctrico IONIQ 6, junto con ejemplos de la visión de la futura movilidad de la empresa.
La colaboración se amplía a una campaña de marketing global multidimensional, con un anuncio de televisión animado, contenido en redes sociales, un vídeo entre bastidores y una exposición offline.



En su tercera edición, la colaboración combina la propiedad intelectual de Sony Pictures con las tecnologías punteras y los diseños visualmente innovadores de Hyundai Motor

 Hyundai Motor Company y Sony Pictures vuelven a unir sus fuerzas este verano en "Spider-Man: Cruzando el multiverso". La película de animación presenta una versión voladora del modelo EV conceptual Prophecy de la compañía y su visión de la movilidad del futuro. Una campaña de marketing mundial conjunta pone de relieve los aclamados vehículos eléctricos IONIQ de Hyundai.

La colaboración se deriva de una asociación promocional global que Hyundai Motor firmó con Sony Pictures en 2020 para mostrar la visión de movilidad centrada en el ser humano de la compañía a través de innovaciones tecnológicas y de producto. Las entregas anteriores incluyeron "Spider-Man: No Way Home" (2021) con el EV IONIQ 5 y el SUV Tucson, y "Uncharted" (2022) con el SUV conceptual Tucson Beast y varios coches de producción. "Spider-Man: Cruzando el multiverso" es la secuela de la película de animación ganadora de un Oscar®, "" (2018) Spider-Man: Cruzando el multiverso.

En la nueva película, que se estrena en los cines de todo el mundo a partir de junio, el público verá el 'Flying Prophecy', una versión del concept car del mundo real que inspiró el diseño de IONIQ 6, el 'Electrified Streamliner' que recientemente ganó tres honores World Car of the Year y un 'Gold' iF Design Award.

La película también presenta varios de los futuros conceptos de movilidad de Hyundai Motor para revitalizar las ciudades, como la movilidad aérea avanzada (AAM), una nueva forma de movilidad que utiliza el espacio aéreo para reducir el tiempo de tránsito; los vehículos especialmente diseñados (PBV), un dispositivo de movilidad urbana respetuoso con el medio ambiente para adaptarse a diversos estilos de vida; y Hub, un espacio para la transferencia de movilidad y actividades comunitarias. La película también presenta un robotaxi ficticio autoconducido basado en el Hyundai Pony, el primer modelo propio de Hyundai Motor. Todo ello se muestra en el contexto de "Nueva York", una ciudad del multiverso en el año 2099.

Hyundai Motor y Sony Pictures también colaboran en una campaña de marketing global multidimensional que se desarrollará entre mayo y julio. La campaña incluye un anuncio de televisión animado en el que aparecen Spider-Man, IONIQ 6 e IONIQ 5, y utiliza una nueva canción producida por Metro Boomin. Además, hay contenido temático de Spider-Man y el Multiverso en las redes sociales, una película entre bastidores sobre los futuros conceptos de movilidad de Hyundai que incorpora la historia de colaboración de Hyundai y Sony en el proceso de producción de la película, y una exposición promocional offline.

"A través de nuestra asociación, pretendemos presentar nuestra visión de la movilidad del futuro con contenidos de entretenimiento que gusten a las generaciones más jóvenes", declaró Sungwon Jee, Senior Vice President y Global Chief Marketing Officer de Hyundai Motor Company. "Esta campaña será bien recibida por los clientes y esperamos crear un impulso positivo para la marca Hyundai".

"Durante nuestra larga relación con Hyundai, su equipo sigue creando campañas impresionantes que captan la esencia misma de la marca. Utilizando la música de la banda sonora de la película, Hyundai ha creado una campaña de marketing elegante y vanguardista que alinea a la perfección sus innovadores productos con uno de los personajes de superhéroes más icónicos", dijo Jeffrey Godsick,EVP, Global Partnerships & Brand Management y Head of Location Based Entertainment, de Sony Pictures Entertainment.



Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente

Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprarse un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros, así como 8 años de asistencia gratuita en carretera. En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta plenamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 1.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía a un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.

Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente

Hyundai ha sido reconocida por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) como la empresa con la Mejor Estrategia en Experiencia Cliente, hito que pone en valor el acompañamiento diario que hacemos con nuestros usuarios durante todo su vínculo con la marca a través de una relación bidireccional, proactiva, flexible y en sintonía con sus necesidades.

El compromiso con el que nuestros equipos trabajan diariamente es el de conseguir la plena satisfacción de los clientes a través de la excelencia de los productos y servicios que ponemos a su disposición con el objetivo de alcanzar sus expectativas de manera integral y acompañada de una experiencia con la marca y el entorno Hyundai única. Esto es ya una realidad gracias a la constante identificación de las necesidades de la sociedad que llevamos a cabo en Hyundai, donde integramos el conocimiento cualitativo y cuantitativo fruto de la escucha activa y continuada que mantenemos con las personas que se acercan a nuestra compañía.

Con nuestra promesa de marca siempre en el horizonte, Progress for humanity, trabajamos para cumplir de forma exhaustiva con las demandas reales de las personas, construyendo un entorno colaborativo donde todo aquél que se aproxime a nosotros encuentre la confianza y el respaldo de una marca referente del mercado de la automoción. Y es que la experiencia cliente la asumimos como una tarea común a todas las áreas de la empresa donde cada miembro de la compañía ofrece un impecable diálogo y disposición en cualquier punto de la cadena de valor de Hyundai.

Hoja de ruta para alcanzar la neutralidad de carbono en 2045

La emergencia climática que vivimos cada vez se hace más urgente y sus efectos más palpables en el día a día. Hyundai tiene la máxima de contribuir a la construcción de un futuro en armonía con el medio ambiente a través de productos de movilidad sostenibles y un progreso sin contaminación.

Con su filosofía de empresa Progress for humanity siempre en el horizonte, Hyundai tiene una clara hoja de ruta en materia de sostenibilidad con dos fechas clave: 2035, año en el que todos los vehículos comercializados en Europa serán cero emisiones y 2045 cuando la compañía alcanzará la neutralidad de carbono en todos los mercados donde está presente. Esta visión pasa por el compromiso de haber reducido en el año 2040 sus emisiones de carbono al 75% por debajo de las cifras de 2019.

La estrategia de Hyundai para alcanzar la descarbonización de su gama se fundamenta en tres pilares: movilidad limpia, plataformas de nueva generación y energía verde. En este último punto que tiene por objetivo reducir la dependencia de combustibles fósiles altamente contaminantes, el hidrógeno va a jugar un papel clave. Hyundai tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo y aplicación de esta tecnología en el sector de la movilidad y precisamente desde el liderazgo en la materia, se prepara para adentrarse de lleno en esta fuente de energía limpia y sostenible abogando por el uso del hidrógeno no solo en la automoción, si no también, en otros sectores fomentando la “Sociedad del Hidrógeno” y aspirando a que esta energía esté al alcance “de todos, para todo y en todas partes”.

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