jueves, 18 de mayo de 2023

4EVER TROPHY LUCE CON EL COLOR DE RENAULT 4 DE 1962

El show-car Renault 4EVER Trophy recupera el famoso color ‘Azul Ile-de-France’ que lució Renault 4 en 1962.



El nuevo aspecto de Renault 4EVER Trophy se presentará al público durante el torneo de Roland-Garros que abrirá sus puertas el 22 de mayo.

Aunque Renault 4 dejó de fabricarse hace más de 30 años, sigue estando de actualidad. Prueba de ello es el show-car Renault 4EVER Trophy, presentado el año pasado en el Salón del Automóvil de París. Inspirado el modelo original, es el precursor de un futuro SUV compacto 100% eléctrico del segmento B y volverá a dar que hablar en el torneo de tenis Roland-Garros 2023 con un nuevo aspecto.

Para acentuar su inspiración retro, 4EVER Trophy ha recibido un nuevo color inspirado en el color del lanzamiento de Renault 4 en 1962, el ‘Azul Ile-de-France’.

Para realzar su diseño sofisticado y tecnológico, aparecen detalles en amarillo fluorescente en las correas de la baca, el parachoques, los muelles de los amortiguadores y los emblemas de las ruedas.

Este guiño a las pelotas de tenis subraya el espíritu aventurero del show-car y los rasgos característicos del coche original.

4EVER Trophy se presentará al público el 22 de mayo de 2023, cuando comience la fase de clasificación para el torneo de Roland-Garros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.